miércoles, 23 de octubre de 2013

PeriodistaFeminista.. Mentiras



Estoy a favor de igualar los derechos entre hombres y mujeres, por supuesto, además tengo dos hijas y he de pensar en su futuro. Pero no me gusta y no tolero la igualdad por desigualdad. Y me explico:
Ya de hace un tiempo, desde que el presidente Zapatero creara el Ministerio de Igualdad, han ido resurgiendo, como si hubieran viajado en el tiempo, grupos de mujeres que NO luchan por los derechos de la mujer, si no que luchan por arrebatárselos al hombre.

Esgrimen armas y argumentos que acaban en huelgas de úteros (y vaginas, diría yo) al más puro estilo Lisistrata (que para el que no lo sepa es una obra de TEATRO), demonizando todo aquello que haga el hombre, sea por su causa o no.

Varios de estos grupos tienen activistas más o menos reconocidas por los medios sociales e internet. Periodistas que no se les caen los anillos tildando de cavernícolas a los hombres que no las apoyan y de imbéciles a los que sí.

Una de estas “periodistas” es @FaktoriaLila (twitter), una articulista (me niego a volverla a llamar periodista, porque un título no da derecho a una profesión, y menos a esa) que de vez en cuando vomita su ponzoña en un blog de 20 Minutos (Mas de la Mitad, se llama) faltando al respeto a todos los usuarios que lo leen mientras que en su twitter vuelve a faltarles el respeto como quien se rie de extranjero junto con los amigotes en el bar.

Os dejo el bonito fragmento de la Obra de teatro (el juramento, concretamente)  para que observéis que cuando se lleva una obra de teatro a la vida “seria” se pierde siempre.

Juramento inicial (fragmento)
Lisístrata: Lampito, todas las mujeres toquen esta copa, y repitan después de mí: no tendré ninguna relación con mi esposo o mi amante.
Cleónica: No tendré ninguna relación con mi esposo o mi amante.
Lisístrata: Aunque venga a mí en condiciones lamentables.
Cleónica: Aunque venga a mí en condiciones lamentables. (¡Oh Lisístrata, esto me está matando!)
Lisístrata: Permaneceré intocable en mi casa.
Cleónica: Permaneceré intocable en mi casa.
Lisístrata: Con mi más sutil seda azafranada.
Cleónica: Con mi más sutil seda azafranada.
Lisístrata: Y haré que me desee.
Cleónica: Y haré que me desee.
Lisístrata: No me entregaré.
Cleónica: No me entregaré.
Lisístrata: Y si él me obliga.
Cleónica: Y si él me obliga.
Lisístrata: Seré tan fría como el hielo y no le moveré.
Cleónica: Seré tan fría como el hielo y no le moveré.
(...) Lisístrata: ¿Todas han jurado?
Mirrina: Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario