lunes, 31 de diciembre de 2012

Princesas, despedida del año.

Hoy dia 30 del ultimo mes del ultimo año que hemos sufrido vivir mi hija mayor ha escrito su primera cancion, por suerte para vosotros no puedo reproducirla ya que esta pequeña aun escribe en el idioma de los angeles y esa escritura esta prohibida para mis pobres ojos. Solo la inocencia de los seres mas puros del universo estan versados en las letras del cielo. Aunque siempre tendre su dulce trino brincando en mis oidos, ya que tengo el provilegio (unico) de poder escucharla.

Este año, el 2012 no ha sido bueno, aunque si hemos de ser francos a la verdad mucha culpa es mia. Aun tengo que aprender, controlar y predecir aquello que me ha de pasar. Espero que la noche que viene mis ojos se habran un poquito mas y mi vision sea mas nitida.

Hemos dejado atras un cambio muy importante en nuestras vidas, y es que hemos sobrevivido al holocausto maya que no resulto ser tan holocausto como algunos esperabamos. Una verdadera pena porque mis planes del ataque zombi-alienigena-con-aperturas-al-pasado-primigenio no han sido de utilidad alguna. Pero en fin, tampoco era un pronostico muy bueno en bajas y casi es preferible que sigamos viviendo, al menos algunos.

Mis deseos para el 2013 son la paz mundial, la eliminacion del hambre y la miseria, la felicidad absoluta y por supuesto que me toque el gordo de la loteria (aunque siendo sincero si se cumplen las 3 primeras que le den a esta ultima).





El video es el openning de una serie que siendo no-tan niño me animaba para afrontar unas tardes de tediosas clases de yo-soy-el-super-maestro-chachi-piruli-y-el-centro-de-atencion que impartia en una de mis primero curros como informatico.

Este año afrontare mi trigesimo septimo cumpleaños cargado de culpa, desasosiego y sueños rotos para volcar mi atencion en que mi semilla genetica sea un pelin mejor que yo (osea, perfecta). Y solo cuando esta pueda tener su propia descendencia descansare sabiendo que mi mision ha sido cumplida, aunque pinta que puede ser asi.

Y ahora el cuento (como todos los demas, para mi primogenica y en este caso ya pensando en su hermana, que sera sin lugar a dudas digna de pertenecer a la realeza a la que pertenece)

Asi pues... Princesas.


Recostada sobre el divan observa como su hermana castiga con dureza al enorme oso de peluche que con mirada fria la observa desde dos grandes ojos de cristal, al parecer el peluche en cuestion ha golpeado cruelmente a uno de los mas pequeños y eso en la clase de la "profesora" no debe hacerse.
La emperatriz sonrie sabedora que ella a su edad realizaba los mismos gestos y castigaba con la misma dureza a los tiernos peluches. Pero ahora, y pese a que todavia era una niña, sus reproches deben dirigirse a un pueblo que pasa hambre y miedo, una especie que habiendo encumbrado su mayor gloria como dominadora del mundo fue diezmada por los siete infiernos y castigada a ser el ultimo eslabon de la cadena alimentaria. Los hombres era ahora minoria, y seres mucho mas crueles y peligrosos dominaban la tierra.

No obstante una pequeña niña de apenas diez años descubrio gracias, en parte, a los cuentos de fantasia de su iluso padre, el poder para proteger a su especie; Y tras un muro magico urdido con mentiras y hechizos prohibidos reinaba como emperatriz intetando con todas sus fuerzas que los humanos sobreviviesen.

La pequeña seguia regañando al peluche cuando su hermana se percato del capellan que apostado en la puerta esperaba pacientemente.. Seguramente otra infiltracion, y van tres esta semana, penso. Hoy seria un largo dia.
Se levanto y tiernamente beso a su hermana en la frente, pronto le tocaria reinar a ella tambien y con esa carga deberia aprender hechizos que le robarian la inocencia, pero para eso todavia habia tiempo.. Pero el tiempo siempre se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario