viernes, 23 de noviembre de 2012

Miedo con 3 años, en Gaza.


No soy antisemita, al menos no me considero como tal. Pero empiezo a pensar que después del holocausto Nazi los Judíos no quedaron muy bien del todo.

Como es posible que tengamos, en pleno siglo XXI, que ver la fotografía de cuatro niños muertos para darnos cuenta del horror que se está dando en Gaza. Y ojo que no defiendo a los terroristas de Hamas ni de cerca, ya que me parecen tan cerdos como los israelitas que tiran bombas desde un despacho.
Pero creo que esta gente no está bien, algo les pasa porque no es normal. Tan grande es el odio que se tienen los unos a los otros que son capaces de castigar con sufrimiento y muerte a tan inocentes criaturas?

Yo no sé si Jehová o Alá es el dios "verdadero", de lo que si estoy seguro es que la humanidad es verdaderamente su propio lobo.

A ver si con un poquito de suerte nos extinguimos prontito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario