viernes, 10 de febrero de 2012

Dar de comer a mis hijos.

Como me apena el verte llorar,
Toma mi mano siéntela.
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más aquí estoy.

Fuerte te vez
Pequeño estas
Quiero abrazarte, te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores mas aquí estoy.

en mi corazón tu estaras
dentro de mi
y para siempre amor

En mi corazón tu vivirás desde hoy serás
Y para siempre amor
en mi corazón
No importa que dirán
Dentro de mí estarás
siempre
..


 Hace dias que ya no escribo, al parecer mis obligaciones me secuestran diariamente.. Mentira por supuesto, pero creible.

Repasaria la mierda de actualidad, pero solo dire una cosa:

Hoy, en una tienda del centro de zaragoza han atracado. El ladron cogio el dinero de la caja y varios aparatos electronicos de valor. En su huida se paro un segundo volviendo a entrar en el establecimiento, donde bajo el estupor de los empleados espeto un "lo siento, me hace falta el dinero"..

Que triste es un pais donde un ladron dice esto... muy muy triste.

Cada dia me averguenzo mas de la raza humana.

2 comentarios:

  1. Aunque le haga falta el dinero, robar es malote...
    Tampoco se que haría yo en esa supuesta necesidad

    Ya era hora que volvieras por aquí, que no será por tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Ya, al parecer mi terapia no ha terminado. Volvemos a eso de hablar solo imaginar la destruccion de la humanidad (que creo que cada dia se lo merece mas) y esas cosas bonitas que me rondan por la cabeza.
    Al menos mientras vomito aqui mi malestar no estoy jodiendo al personal por la calle. Pero chico, al tiempo.

    Y es que es solo cuestion de tiempo que esto reviente. Triste legado el que le dejo a mis bastagos.. espero sepan perdonarme.

    ResponderEliminar