domingo, 3 de julio de 2011

Nostalgia

Siempre pienso en que mi infancia fue genial, no teníamos mucho pero lo poco que tuvimos fue grande, muy grande.
Aunque si lo pienso si he de ser sincero, muchas veces envidio la vida de nuestros padres. Ellos si tuvieron cosas grandes. Protagonizaron verdaderas revoluciones. Corrieron delante de los grises, vivieron la muerte de una dictadura y un cambio que marco la esperanza en este país. Conocieron grandes grupos de música, y disfrutaron de ellos como ninguno podremos hacer.

Evidentemente no todo fue vino y rosas, pero la vida es así de dura y cruel.

Pero mi nostalgia no esta hoy basada en esos años, no. Hoy quiero rendir homenaje a un grande de los grandes, un verdadero padre del Rock.
Hablo, por supuesto, del querido Jimbo. Y como mis palabras no serian jamas suficientes para rendirle homenaje alguno os dejo con una de sus grandes obras.


3 comentarios:

  1. todo un ejemplo este señor, menos mal que los jovenes no lo conocen...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea mejor que tengan como idolos a guarras que enseñan "chicha" y hacen edredoning en GH, o "señoras" que sin cultura alguna ganan mas que un ministro y se hacen llamar la "princesa del pueblo". Evidentemente Jimbo o Kurt Cobain; no son el ideal que deseamos para nuestros hijos. Pero chico, joder que pedazo de musica nos dejaron.

    Disfruta un poco de esos grandes mitos del rock amigo. Cierra los ojos y sueña con estar en un concierto rodeado de perroflautas, hipies, y demas gentes del "buen vivir", hasta el culo de todo y sin que nadie mas que tu pedo importe...

    Ya veras que chula la ostia cuando despiertes.

    ResponderEliminar
  3. Hay una tendencia nostálgica que nos hace pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo mismamente incurro en eso mismo.

    Ahora qué tenemos, pues desgraciadamente mucho de lo que tu dices. Aunque también hay alguna cosa buena.

    Nosotros somos una generación educada en el conformismo y la autocondescendencia. Estamos más preparados para mandar emails, SMSs, viajar barato, etc, que para encabezar una revolución.

    Un saludo.

    ResponderEliminar