martes, 5 de abril de 2011

Carta abierta a los presos de la Valdemoro.

Se que las penas que pagáis son justas, vosotros mismos lo habéis dicho. Criminales que saltaron por encima de la ley creyéndose libres y acabaron con los huesos en una triste celda. La justicia implacable os ha dado caza, os mantiene cautivos para que paguéis los horribles crímenes que cometisteis.

Pero cada palabra que sale de vuestra boca, es ese pequeño espacio, con las voces replicadas por las ondas que rebotan hasta mi pequeña radio, cada palabra os hace humanos; y escucharos me devuelve la esperanza.

Tristes, perdidos y solos; os hacéis compañía, me hacéis compañía. Tantas cosas quisiera deciros, pero por esta vez la palabras sobran.

Gracias pues, a todos vosotros, porque demostráis todas las semanas que el corazón del hombre no esta maldito (incluso aunque este manchado).

Hoy me he emocionado al escuchar a Antonio... 


1 comentario:

  1. Holaaa..Q tal? Primero que nada muchas gracias por revisar mi blog y, lo mejor de ello dejarme tu opinión.Tu respuesta para mi arte sobre..Por que al cine? me gusto, eso es a lo que yo llamo,defender razonadamente un criterio y mantenerlo y, de eso se trata mi blog o esa es la idea por así decirlo, que se intercambien ideas y se discuta sobre ello. Para mi si seria o para ser mas exacta ha sido una excelente opción la playa para la primera cita x algo lo dejo para ustedes en "Esto lo digo YO" pero como ya te dije aplaudo tu opinión y me gusta,de hecho fíjate mucho en el final de mi articulo dice: " En fin, comiencen la relación de forma original, autentica, con creatividad de esa forma se mantendrá con armonía de lo contrario todo sera rutina y monotonía, principal causa de las rupturas =S. Vamos pss a utilizar esa creatividad y cambiar la rutina" Ahora si me despido, un besote de nuevo gracias! Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar