martes, 15 de marzo de 2011

El regreso (2)




Caminan rotos, corazones olvidados de una guerra que jamas debió existir, jóvenes vidas marchitas, llenas de odio e ira.
Terminada la batalla, apagadas la hogueras de la muerte, bañados por la sangre del enemigo. Vuelven, entristecidos por la perdida de amigos, compañeros que no han de volver jamas, voces que desde lo lejos les susurran "hermano mio".
Estremecidos por la muerte, enloquecidos por sus devastadoras consecuencias. Los héroes vuelven a un hogar que no les quiere.

Recuerdos de sangre, pesadillas que les ahogan en un mar infinito de injusticia y desolación, almas vertidas en el pozo de la desesperanza. Corazones impíos, condenados al martirio y el sufrir incontrolable.
Machacados, humillados, vencidos; regresan los guerreros. Y con ellos, el hedor putrefacto del virus que infecta para toda la eternidad a la raza humana.

No hay lágrimas, se secaron todas. No queda cordura, fue abandonada por esceso de carga. Se ha roto uno a uno los corazones, manchados de mierda, ahogados en en la escoria del sufrimiento.


4 comentarios:

  1. Peliculon que he querido recordar, ahora que nuestra lucha es mas interior.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tenían que haber hecho era ir para Vietnam.

    Menudo hijo de puta fue y es Henry Kissinger, y tiene un premio Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, es una alegoria a la guerra que nos toca hoy en dia querida paloma.
    No soy amante de la guerra, todo lo contrario, pero he de reconocer que cuando uno ha perdido todo aquello que le aportaba estabilidad, razon y humanidad; mira al compañero de su lado y no le importa que le vea llorar, porque entre otras cosas las lagrimas nos recuerdan que somos personas.

    Obama tambien tiene uno de esos verdad? si es que creo que salen en los paquetes de cereales.. Se los dan a cualquiera, el dia menos pensado me dan a mi un Nobel por Cabal y coherente.

    En fin, planeta de locos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, el señor Obama lo tiene y en el discurso que dio en Oslo (creo) mostró los dientes. Curioso país es Estados Unidos....

    ResponderEliminar