lunes, 14 de febrero de 2011

He cumplido 35

Desde mi infancia supe que grandes logros me esperaban. La ternura con la que fui tratado, y el cariño de los que me rodeaban permitieron que poco a poco esa imagen de mi me creara. Con los años me aficione a la lectura fantastica, desde mi querido Edgar Allan Poe a el maestro Stephen king. Volando con ellos mi imaginacion.
He practicado la magia blanca y la brujeria, pero ninguna dio jamas resultado. Y en verdad os digo que al final he abandonado.
Mas mentiria si dijese que la esperanza a mi me ha dejado, porque terco soy un rato y se que jamas podre olvidarlo.
Pero he seguido un camino que de la gloria alejo mis pasos, y pese a que recuerdo cada tramo de ningun tropiezo me he quejado.

(sigo, sin pareados por favor)

He llegado a lo que considero un tercio de la vida (que no del camino) y es posible que sea hora de volver la vista atras y contar los pecados cometidos (que son muchos), las glorias ganadas (posiblemente pocas) y los excesos (que espero no pasen mucha factura).
He calculado ya el futuro, basandome en una linea de progresion de mi pasado. Si he dicho bien, calculado, eso de los numeros. Y la verdad es que salen cifras que no entiendo, asi que lo he abandonado.

Pero he resultado ileso, y hasta ahora no he sido vencido (muestra de ello es que sigo vivo). Y esto señores es lo que en verdad me ha sido otorgado.
Ya no creo en las mentiras, ya no persigo sueños, ya no olvido amigos.. o quizas hago todo eso y no me he dado cuenta.
Sea como fuere, e importadome todo un comino, he decidido aceptarlo y decir que he llagado a los TREINTA y CINCO.

AHHHHHHHHHH!!!!!    Ya solo me faltan otros 30 pa jubilarme!!! (si, que yo habre cotizado ya mas de 40 años que joder tengo 18 cotizados ya).

Asi que los que no lo tengan a joderse hasta los 67, que ami (por ahora) no me toca.

6 comentarios:

  1. La idea era otra, pero mi mente y yo no somos una unica persona.

    ResponderEliminar
  2. solo treinta te quedan? uf, que poquito...

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todos tus logros, y nosotros que los veamos, sera grato acompañarte
    besos
    sil

    ResponderEliminar
  4. En fin, era una critica a todo lo contrario sil.

    ResponderEliminar
  5. todos renegamos de esa persona que nos critica, Tu ni la reniegas ni la necesitas, contigo mismo te sirves, ayyyy
    Me ha parecido muy gracioso que calcules tu futuro con tus lineas del pasado,anda,anda que habras acabado con un dolor de cabeza..... jajajaja
    Disfruta de lo que has vivido,no te arrepientas de nada, vive el presente como si fuera el ultimo dia y del futuro nos encargamos tu hija y yo de que sea lo mejor que tengas.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  6. Un dia os enseñare el poder de los numeros. Ya voy por el cuadragesimo sistema de computacion por lo que estoy mas que preparado para enseñaros lo basico. Mira a la peke si no, que ya sabe contar en ingles.... Ostia, ya sabe mas que yo. BICHOOOO!!! A ver como es eso del guan, chu, fre, for...

    ResponderEliminar