lunes, 24 de enero de 2011

La caida

El atronador ruido de diez millones de almas marca, al unísono, el principio de la tiránica profecía. Los ejércitos del mundo se levantan en rebelión. Y uno a uno son machacados.

El cielo, teñido de sangre, pronostica la caída de imperios, los mares de sangre inundan el alma de la naciones, y las ahogan en una lenta y cruel estampida de fuego y ruina.

Las trompetas anuncian la llegada de los tres reyes; miedo, hambre y desesperación. Y los ángeles, antes querubines regordetes, extienden sus alas negras asolando de terror a la humanidad. Pocos resisten.

Bestias de leyenda cubren los cielos, horrores de pesadilla (contados antaño en cuentos de viejas) horadan la profanada tierra, cubriéndolo todo de estiércol.

La risa del emperador del terror inunda los corazones y marca, inexorablemente, el alma de los vivos, convirtiéndolo todo en sucia perversidad.

Ha llegado la hora, el final se acerca y los hombres, antaño dueños del planeta, tiemblan con niños indefensos ante el poderoso ejército que ha venido a machacarlos.

Héroes caen, grupos de resistencia que se desvanecen ante la tremenda fuerza de los dioses, naciones que son borradas completamente son olvidadas.

Por vuestras mentiras, por vuestra arrogancia... Sin perdón, sin esperanza. Estaba escrito, no debisteis ignorarlo.

Ya me disculpareis, pero no tengo conexion estos dias en casa, asi que lo envio desde una "prestada".

2 comentarios:

  1. esto ocurrira si los sociatas vuelven a ganar las elecciones no?

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    No creo que el votar ahora a otros pudiera acaso solventar algo. Pero podeis intentarlo.

    Yo pormi parte tengo claro que esto es el comienzo del fin de los dias.. Por suerte siempre tengo un plan..

    ResponderEliminar