jueves, 23 de diciembre de 2010

Ha caido el gordo, pero no me ha dado!!!

Como todos los años vamos.. Pero al menos he guardado la ilusión y me han dado la buena noticia de que me pasan a fijo en breves en la bonita empresa donde ahora ejerzo mis labores (que con los tiempos que corren es casi como si me tocase la lotería). Y es por ello que me congratulo, no hay nada como hacer lo que a uno le gusta y que se lo valoren.

Amen de esto, estos días suelen afectarme bastante. Muchos sabéis (los que me conocen) que soy bastante sentido para estas cosas, que si que si, que yo tengo corazón. Pequeño y feo, pero tengo. 
Y como no, me acuerdo de otras maravillosas navidades con antiguos compañeros. Y los recuerdo a todos. (recientemente me cruce con un par de ellos) Y desde aquí les quiero mandar un FELIZ NAVIDAD muy gordo. Que espero que os pique la fortuna y tengáis uno de esos decimos que alivien vuestros males. Y si no es así al menos compartireis el día de la salud (como otros tantos..) con esperanza, que de eso me queda en el cajón un montón.

Y como no, os dejo mi "postal" navideña en forma de cuento (de los mios por supuesto).

Reina pútrida, hedionda de vapores letales, cumulo de grasa cancerigena. Planeaste como vivora, midiendo tus pasos, acumulando poderes, eliminando enemigos. Por allá donde pisaban la tierra se calcinaba, por allá donde morabas la vida desaparecida.

Señora de la mentira, zorra vengativa, arpía de la necedad. He oído que has caído.

Tu poder era falso, y tus castillos de naipes se han derrumbado, llevados por el viento que infame arrastra también contigo. 

Enemiga del puro; el paladin del tiempo, justo y glorioso, dio muerte al bicho, acabo con la sarna (y esta vez, con el perro). Ya solo queda el pupilo, y una vez mas, el honor se hará gloria y los justos prevaleceran ante estas almas podridas.

Pero has dejado tras de ti podredumbre y suciedad, y eso marcara mucho tiempo a quienes han tenido que soportarte. Mas no hay macha de aceite que no se pueda limpiar, y los valientes arrancaran otra vez la mugre que tras tus pasos has dejado.


Sinceramente: Un "vampiro" menos que jode a mis amigos y por ello me alegro. (eres muy libre de replicar si te place, pero dudo que si supieras de ello te atrevieras.)


3 comentarios:

  1. Joder, empezo casi como una postal navideña y acabo como espada cortando el viento.. Es lo que tiene cuando la mano es mas rapida que la mente...

    En fin. Yo nunca me retracto.. Para que?


    Por cierto "muñeco", si me lees porque no escribes un poco aqui para variar?

    ResponderEliminar
  2. espero que los de tu empresa lean el articulo, porque peloteas un ratin, pero esta bien.
    me alegro un monton que te vayan a hacer fijo, dices casi como una loteria, no, es un gran premio de loteria, y tambien premio a tu trabajo, se deduce, bien hecho.

    que pases unas buenas navidades en compañia de los que te apetezca.

    un saludo brisha la navideña

    ResponderEliminar
  3. XDD

    No es peloteo (o igual si??) pero la verdad es que sabes bien que alli se esta a gusto.

    Igualmente.

    ResponderEliminar