martes, 21 de diciembre de 2010

El ultimo grito.

No tengo ni idea de como ocurrió. Solo se que un día las calles ardían y los ríos se tiñeron de rojo.

Corría el año 2011 de nuestro señor. La población mundial, cansada ya de mentiras y manipulación, se echo a la calle en una protesta insólita. En París, sede del liberalismo internacional, se quemaron contenedores, coches, se rompieron escaparates incluso algún edificio fue afectado. En Grecia estallo una revuelta sin precedentes. Berlin, Budapest, Chicago, Madrid, todas y cada una de las grandes ciudades del mundo fueron una a una sucumbiendo al caos.
La bolsa se desplomo, varias grandes compañias perdieron millones en activos. Las policías internacionales no daban a basto y los ejercitos se veían dividos ya que muchos estaban afectados por la crisis.

Entonces fue cuando las grandes compañias afilaron sus uñas y enseñaron los dientes, dispuestos a morder al pueblo que parecía quererles quitar el hueso. Y sacaron ejercitos privados a las calles.

Al principio la poblacion mundial acato el nuevo orden, pero la tirania de las compañias se hizo patente a las pocas semanas. Cientos de niños y ancianos murieron de frio o hambre gracias a los recortes inhumanos que se impusieron.
Asi surgio el regimen totalitario mundial y asi se encendio la mecha de la tercera guerra mundial, solo que esta vez era el pueblo contra el poder economico del mundo.

Fueron unos pocos atentados los que obligaron a las grandes compañias a aumentar las presión sobre el pueblo. En Barcelona reventó una central térmica que dejo sin suministro a medio pais, y las replesalias fueron casi instantáneas. Se detuvo a doscientos activistas, lo que provoco revueltas en las calles, donde murieron veinte mil personas (incluidos transeúntes inocentes).

Una voz por la radio grito "revolucion", y esta se propago en todos los idiomas, en todos los credos. La humanidad grito al unisono, y el escalofrio recorrio la columna vertebral de los gobernantes.

En Zaragoza se habilito una gillotina mecanica y por ella pasaron uno a uno todos los mandatarios y empresarios que no apollaban la revolucion. En Madrid se prendio fuego al congreso (con TODOS los diputados dentro). Las casas de los "poderosos" fueron asaltadas en Marbella, y sus ocupantes fueron crucificados en la plaza de España.

Teñidos de rojo y amarillo cientos de miles de personas salieron a las calles por toda la geografia española y uno a uno fueron aniquilando las castas politicas y poderes economicos.

El resto de la poblacion mundial estaba de manera similar, reinaba la anarquia.

Pero los ejercitos privados de las grandes compañias no estaban derrotados. Salieron en masa, al principio en grandes ciudades, despues en pequeñas poblaciones. En Londres perecieron bajo el fuego de las armas dos millones de personas, New York fue arrasada totalmente mediante napalm. Sobre Moscu llovio durante tres dias seguidos gases toxicos, que diezmo a la poblacion.

El resto, podeis imaginarlo...

Y ahora, en estos momentos, nos encontramos aqui, ante el acelerador de neutrones. Ya dije que no sabia muy bien como comenzo, pero si conozco el final. Las bombas que hemos instalado en esa maquina diabolica reventaran en menos de tres minutos. Hemos realizado calculos, hemos contado hasta la ultima posibilidad. La tierra sera arrasada y con ella la humanidad entera.
Hemos perdido todo, pero no perderemos la guerra.

Hermanos, nuestros hijos e hijas ya han sido doblegados, pero unos pocos, los que sobreviviran, fueron elegidos para resistir en los polos. El resto, por desgracia, moriremos de la manera mas horrible, pero tambien lo haran nuestros enemigos..

Por Alá, por Yahveh, por la especie!!!  

TODOS SOMOS UNO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario