viernes, 26 de noviembre de 2010

Te()Abla, Offi y otros Buitres.


Suelo poner de vez en cuando a mi antigua empresa a parir, principalmente por la gentuza que la compro y ese afan de dinero que los convierte en seres sin alma ni corazon.
Pero hoy creo que debo comentar algo sobre otra empresa que pese a que en sus inicios comenzo como una jovencita llena de vida e inocencia, se ha convertido en una ramera vieja y poco deseable.

Estoy hablando de Te()Abla, una empresa que se dedica al grato mundo de la venta de terminales de comunicaciones y telefonia en general.

El problema de esta empresa es que tras varias fusiones-compra se ha ido convirtiendo en una madrigera de ratas, de "jefecillo" sin escrupulos y sin alma, de subalternos con un profundo retraso mental y empleados puteados que acabaran (y si no al tiempo) por perder la paciencia y prender fuego a alguno de estos jefecillos.

Aunque mejor que mis palabras, os dejo la de "otros" que os serviran mas como referencia.


Foro de ViaJoven, sobre Teabla.
El Lado Oscuro de Timofonica.
Offi y TeAbla Estafadoras (foro)

Aunque si he de ser sincero, os dire que no es la unica ni la primera, como esta empresa existen a cientos miles.
Cuando se daran cuenta los "empresarios" estos que un trabajador contento es un trabajador productivo..


Post: YO NO TRABAJO EN TEABLA. Pero conozco la situacion.

8 comentarios:

  1. ellos tienen el poder amigo mio, son seres,o buitres supremos, y los mortales, no podemos hacer nada, porque si hacemos algo, sera peor...

    solo nos queda tragar y tragar,punto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me niego a tragar y tragar y punto, si no tenemos "heroes" tendremos que crearlos. Ya basta de ser las hormiguitas que mueren pisoteadas por los elefantes. Yo comenzare mi revolucion, mi pequeña revolucion. Y ya que poco o nada puedo hacer en el mundo real lo hare en el virtual, porque en el "YO SI QUE DISPONGO DEL CONOCIMIENTO Y EL PODER".

    Asi que por depronto que los pocos que me lean sepan la verdad, mas tarde hablaremos de algun otro "atentado" DDOS contra ellos.

    Y si la cosa se tercia y el tiempo lo permite, me dare el "lujazo" de asaltar y dar un golpe de estado en sus servidores.

    Pero no ahora, tengo la sangre caliente todavia, he de esperar a que se enfrie para hacerlo. La venganza es plato que se toma frio.

    ResponderEliminar
  3. Valiente panda de sinverguenzas, aunque ya se sabe EL PEZ GRANDE SIEMPRE SE COME AL CHICO.
    Lo ideal sería que se pudiera hacer una convocatoria para que todo el mundo cambiara de servidor, pero....................... nos tiene pillados por los hue........, porque ¿ quién puede dejar a una compañía cuando quiere?
    Es una verguenza que ellos se estén enriqueciendo cada día más a costa de que los pobres trabajadores estén cada día peor, porque ¿quién se atreve a decir nada, a quejarse, si por cualquier tontería te pueden echar a la calle?. De eso se aprovechan, y como no cambien un poco las cosas, vamos a tener que ir todos a los comedores sociales para poder subsistir, ya que la mierda de sueldo que pagan no llega ni para pagar la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. actualmente trabajo en esta maldita secta que va de mal en peor, no os podeis imaginar de los que son capaces que despues de tantos años que llevo aqui no me lo puedo creer, que haya personas que se crean supeiores a otras de esa manera capaces de pisotear hacer daño donde mas duela, es horrible la situacion que estoy pasando pero supongo que al igual que todos no me pienso ir de aqui sin que me den lo que me corresponde mi liquidacion y mis papeles del paro y como bien sabeis teabla es capaz de hacer lo imposible por que te vayas x tu propia cuenta, pero conmigo no lo van a conseguir soy capaz de llegar hasta el final no saben de lo que soy capaz y lo mejor de todo es que tengo medios para hacerlo.
    Lo mejor seria que se pudiera contar con todo el mundo cosa que es bastante imposible por que en esta empresa lo que se cuece mucho es el peloteo pero no os haceis una idea hasta que grado se puede rebajar una persona hay muchas que lo hacen por necesidad y es normal, pero hay trabajadores tambien en esta empresa que son los seguidores de algun jefe ratero que se le ha subido demasiado a la cabeza y lo que mas pena me da es que ellos han estado donde nosotros pero les da igual algunos pierden amigos de años por ser jefes eso es muy triste puedes ser jefe pero seguir siendo persona y es que llamarlos animales es ofender a los pobrecitos animales que no le hacen daño a nadie, la verda que me tiraria 5 años escribiendo por que tengo tanto que contar, solo se que si se pudiera unir ha todas las personas posibles que se cierren tiendas durante dias que se hagan huelgas de todo pero eso es colaboracion yo estoy dispuesta a todo y me puedo enterar perfectamente a que tenemos derecho y a lo que no se pueden oponer por que por convenio nos corresponde, me despido que me lio y no paro

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS DESPUES DE DOS AÑOS ESTYO ESCRIBIENDO SOY UNA HUMILDE TRABAJADORA Y ESTOY CANSADA DE ESTA EMPRESA .SON UNA ESTAFA TE OBLIGAN A VENDER Y PARA QUE?? PARA QUE ELLOS SE LLENEN LOS BOLSILLOS Y DESPUES TE SALGAN CON EXCUSAS QUE TE PENALIZAN PORQUE FULANITA SE OLVIDO QUE EL CLIENTE FIRMARA ???? QUE POR UN FALLO INFORMATICO UNA COMPAÑERA TENGA QUE PAGAR EL MOVIL??? ESO ES JUSTO!!! CLARO QUE NO !! NO QUIERO TRAGAR MAS MIERDA DE TEABLA ESTOY INTENTANDO VER COMO COÑO PUEDO HACER ALGO PARA AYUDAR A TODOS ESOS COMPAÑEROS QUE CADA MES SIEMPRE LES TOCA PERDER SU DINERO EL PAN DE CADA DIA YA QUE EN ESTE MOMENTO TAN MAL PARA ESPAÑA LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR VALEN UNA MIERDA.EL BENEFICIARIO MAXIMO ES LA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo el tema del envio de regalos al jefe mas cercano. La bolsa de papel con las deposiciones de nuestro dia (a porder ser tras la ingesta de alubias o similar) es una brillante idea.
    Tambien podeis optar por hacer bien vuestro trabajo, e informar al futuro cliente de donde se esta metiendo.
    Pero vamos, que esta compañia es como todas las demas. Ahora no teneis otra cosa en la calle.

    ResponderEliminar
  7. yo estuve hace años y me fui... menuda panda de impresentables

    ResponderEliminar
  8. son unos estafadores, fui a comprar a una madita tienda de te abla un protector para la pantalla de mi movil, como tiene un cartel de movistar me da mas seguridad y confianza, aparte de pagarlo mas caro que en frente, me lo llevo a casa, que vivo a 20 km. cuando tengo un momento me siento a colocar el protector, y cual es mi sorpresa cuando al abrirlo esta vacio, llamo a la tienda y no me responden y no voy a desplazarme 20 km solo por eso ya que hablamos de 7,80 €, al cabo de unos dias cuando estoy por la zona paso por la tienda y les explico lo sucedido y me dice que le quedan mas de ese modelo y que me devuelve el dinero, yo le digo que no quiero el dinero que solo quiero lo que compre, que me pase otro dia por que el sistema no le deja devolver, vuelvo a pasar otro dia y ya la respuesta es peor, que si han pasado muchos dias, que ya no tengo ese modelo, en fin que mas contaros que me quedo sin dinero y sin protector tube que ir a una tienda de un latino super amable que asta me lo coloco. ESTAFADORES, jamas comprare en esa tienda, por cierto esta te abla esta en el ventanal de Colmenar Viejo

    ResponderEliminar