viernes, 12 de noviembre de 2010

La ultima noche.


Tembló la tierra y el cielo nos cayó cual aguas del terrible infierno. Se abrieron las puertas del averno y surgieron miedo y confusión de sus entrañas.
Sangre que baña niños, que aun en sus camas, duermen su último sueño. Un segundo temblor resquebraja las paredes del hogar y todo se viene abajo.

Le duele la pierna y solo ve por un ojo pero se arrastra a lo que era la habitación de sus pequeñas. En su camino tropieza, casi sin querer, con su compañera, que yace sin vida, a unos metros con el cuerpo aplastado. Su corazón se encoje, la ira le desborda. No puede llorar ahora, sus dos hijas dormían en la habitación contigua, y su deber de padre es socorrerlas.

Pero poco queda que socorrer.

El cuerpecito de su pequeña, engullida por el enorme boquete, a más de quince metro bajo sus pies, yace en la más horrible de las posturas, cual muñeco de trapo.
Tan solo dos primaveras la separaban de su hermana, la cual adorna con vísceras y huesos rotos lo que queda de habitación. Esparcida cual pintura cuajada del color más horrible imaginado, pinta y decora, con terroríficos iconos, lo que en su día fue hogar de felicidad y juegos.

Las lágrimas brotan como rio enfurecido, el corazón se encoje hasta tamaño insospechado.. y se para.

El "campo de batalla" es idéntico en allá donde mire, familias sesgadas, rotas, vidas jóvenes arrancadas de los brazos de sus padres. ¿Por un ideal?.

Aspira por última vez y cierra los ojos.. Allá en los cielos le esperaran los suyos, quizás para una mejor vida. O quizás nada quede, nada exista, y el infierno vivido, la última noche de terror quede grabada en sus almas inmortales por siempre jamás.....


5 comentarios:

  1. Sinceramente, espero que las arcadas mas terribles broten de vuestas visceras, y que el corazon se os aplaste de tal manera que reviente en una minuscula explosion de terror.

    Y cuando esto os suceda cerrar los ojos he imaginad porque se ha de evitar estas cosas ANTE TODO LO DEMAS.

    ResponderEliminar
  2. Y tu lo sabes querido amigo. Por desgracia tenemos mucho que proteger y pocos medios para hacerlo. Y pese a que "amigos y familiares" hoy sean parte de esos medios que nos protegen, nosotros como humanos de pleno derecho tenemos el deber de legar paz y estabilidad a nuestros vastagos.

    ResponderEliminar
  3. Asi que piensa bien en lo que se desea, no sea que nuestros sueños se vuelvan contra nosotros.

    ResponderEliminar
  4. insisto amigo mio, a estos ¨hombres de paz¨, como se hacen llamar ahora, responsables de la muerte de inocentes que no se pueden defender, a la tapia de torrero los llevaba yo, y que viniera la cuatro, la sexta, la cadena ser a darles circo a los borregos antiespañoles.

    saludos

    pd: das miedo, con esas cosas que salen de tu cabeza,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Guau!
    De piedra me he quedado

    Provocas un sentimiento de ira que apenas puedo controlar.

    No tengo palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar