jueves, 5 de agosto de 2010

Un cuento de "vinilo"

-Ey abuelo cuenta una historia.
-Bien, trae tu libro de cuentos.
-No, no, una historia real. Cuentame cuando eras niño.
-Bien pues, acompañame, hemos de hacer un viaje en el tiempo muy muy largo.
Yo tenia trece años en un frio dia de invierno. Mientras caminaba a traves de un bosque encantado oí el sonido de caballos y hombres armados asi que me senti obligado a seguir andando.y encontrar el lugar de donde procedian los sonidos.
Llegue pues a una gran planicie,y, en ella los ejercitos del mundo esperando.
Pense para mi, a quien esperan?
De repente, una rafaa de viento llego del norte, y alli aparecio un jinete solitario,portaba una espada de acero.
Al sur, aparecio otro, portando su hacha de batalla.
Del este, vino un tercer jinete, sosteniendo una maza con puas.
Finalmente, del oeste un jinete mas, con un gran martillo de guerra.
Con ellos venian los soldados de la muerte, seguidos del ejercito de inmortales.
Eran poco, pero la mirada de sus ojos decir que a todos les esperaba la muerte.
De repente un un silecio lo envolvio todo y mi corazon comenzo a palpitar.
Nubes tormentosas llenaron el cielo de oscuridad.
La lluvia llego y los cuatro vientos soplaron con tal colera que rapidamente tuve que sujetarme al arbol.
Vi a los cuatro jinetes alzar sus armas al viento y sin avisar, gritando su grito de guerra lideraron el ataque, cabalgando hacia la batalla.
!Chocaron con los ejercitos del mundo con un estruendo mitico!
La tierra TEMBLO!!! Y bebio sangre como jamas hubo.
Cada uno de los cuatro jinetes era en si mismo !un remolino de PERDICION!
Cuando el humo se aclaro, miles habian mucho. Habia mucha, mucha sangre.
Sus cuerpos estaban destrozados, y esparcidos por el campo de batalla. Como hojas marrones llevadas por el viento.
Y vi a los cuatro cabalgar juntos a lo alto de la colina, mientras debajo de ellos, los soldados de la muerte se reunian.
Todos aquellos que ahora les jurarian fidelidad.
Y los cuatro pronunciarion las palabras de la Oracion del guerrero:
"Dioses de la guerra, yo os llamo. Mi espada me acompaña. Yo busco una vida de honorm libre del falso orgullo. Destrozare el latigo con energia y poderosa aclamacion. Cubridme con la muerte si algun dia debo fallar.Gloria, majestuosidad, Unidad. Os aclamo, os aclamo,os aclamo."
Los ejercitos del mundo aclamaron con una voz sin fin!!!

-Bien, eso estodo. ¿Te gusto la historia?
-Si, fue genial. ¿QUien eran esos cuatro hombres?
-Quien eran?!! Eran los Reyes del Metal (Kings of Metal)!!!!!!


"Gracias ManoWar"

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DDEuD5eGjDPc

1 comentario:

  1. Anónimo6/8/10 10:21

    Espero que JAMAS JAMAS le cuentes este cuento a quién tu y yo sabemos.

    ResponderEliminar