viernes, 13 de agosto de 2010

¿Que salio mal?


La tierra tiembla bajo los pies de los señores de la guerra. Los ríos ya no pueden acoger más sangre. Los niños mueren de hambre, frio o miedo.
El cielo truena implacable y atronador. La oscuridad lo envuelve todo.
Desesperados, los perdedores agonizan en el campo de batalla. Los vencedores, cual animales sanguinarios, devoran las carnes de sus víctimas, violan y asesinan a la población...
Dantesca es la imagen que queda grabada en la retina de infantes que por el suelo se arrastran para morir cerca de sus seres queridos o esperan en silencio que las bestias los den por muertos y no los desmiembren mas.
El terror azota la faz de la tierra, el hedor de la muerte asfixia a los supervivientes.
La matanza continua!
No hay héroes, ninguna esperanza cabe, quedo perdida ya hace tiempo. Bajo capas y capas de cadáveres.
Un mundo de pesadilla se cierne sobre nosotros, el infierno en la tierra, desatado por la bestia más salvaje y cruel… Nosotros, los humanos...

--------------


Lleva solo miles de años, observando desde los cielos a los hombres. Les ha visto sufrir y reír, los ha visto nacer y morir.
Su blanco corazón ha sufrido cada una de las barbaries por nosotros cometidas, una inmaculada alma ha llorado mares por nosotros. Pero ya no aguanta más. Le horroriza en lo que nos hemos convertido, odia al protegido, y le odia a muerte.
Un pequeño gesto, apenas un roce, solamente un soplido y el sistema entero revienta en un millón de pedazos. Millones de voces se unen en un grito terrible que atraviesa el vacio insondable, reventando a su paso universos y realidades. Todo se consume, y solo queda oscuridad y gritos.
-“Empezare de nuevo..” -susurra el ser para sí mismo- “Esta vez lo hare bien, esta vez no fallare. Ya sería la tercera.”

------------------


Gracias majo, pa la proxima te nos ahorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario