martes, 13 de julio de 2010

A gritos

Sabeis.Hoy escribo bajo una bobeda de estrellas...
Siempre crei que la magia me perseguia, y yo, como virgen en celo,entre risas, la huia.

No ha sido asi.. soy un mortal comootros cientos de millones.
Es tristisimo saberse normal.

Un dia morire, mas pronto que tarde, mas tarde que nunca. Y jamas vivire por siempre, como las pequeñas motas que hoy desde el cielo me alumbran.

Solo mi ilusion y mis "cuentos" me permiten hoy ser quien fui, solo la breve existencia de un alma atormentada por la gloria arrebatada a los heroes de tinta negra y papel caoba.

Es un sueño que jamas ningun mortal soño, un cuento que no fue relatado, una cancion que no sera entonada...

Es mi secreto, mi verdad y el misterio que por siempre jamas guardare.


Irnee, si quizas en otro tiempo llegas siquiera a entender, deberas saber que el gran secreto reside en la verdadera hitoria de las estrellas. Aquella que un papa, tocado por el dios de turno, otorgo como presente el poder de pintar con una pintura magica aquello que soñase..

JEJEJE hoy no estoy melancolico. Aunque parezca mentira, escribo con el portatil sin teclas, y esto es mas dificil que leer la piedra roseta.. siento que no se me entienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario