domingo, 4 de abril de 2010

Gotas de Sangre (cap III. El resurgir del villano)


Que dolor, mi sangre se calienta de nuevo, mis músculos reaccionan, algo ha sucedido.

Despierto en una oscura cripta, rodeado de cadáveres putrefactos, impregnado del hedor de la muerte. Frío y solo. Golpeado por algo que no puedo comprender, despertado de mi largo sueño.

Cuesta un siglo romper las cadenas que me atan a mi lugruve mortaldad, cuesta menos abrir las pesadas puertas que abren mi nueva vida.

Paseo solo por calles infestadas de silencio, allí donde antes moraban los vivos, ahora solo se escucha muerte. Cadáveres calcinados se amontonan en las calles, calaveras sonrientes celebran mi resurgimiento, hasta parece que me saludan con sus agarrotadas manos.

Cruzo la avenida lentamente, allá a lo lejos parece que un pequeño grupo de humanos ha sobrevivido. Muy a su pesar.

Rápido, cual rayo, me abalanzo sobre mis dos primeras victimas, separando la cabeza del tronco del primero y esparciendo las entrañas del segundo por el frío suelo. Salto sobre un tercero, un niño que apenas cuenta con cinco años, letal y mortífero, espachurro su pequeño cuerpecito contra el duro asfalto. El resto huye lejos.. Hoy no les daré caza, ya estoy saciado.

Cometí innumerables delitos en vida, acaso esperaban que en no-muerte fuese distinto?
Sufrí el terror de una muerte a manos de una justicia que no comprendía mi obra, agonice tres largos años de “nada” encerrado en un cuerpo que se pudría poco a poco, sentí... Sentí cada uno de los aguijonazos de los insaciables gusanos que devoraban mis carnes. Me seque, como una vieja hoja, encerrado en la tumba de mis pesadillas..
Hoy me he levantado, dije que lo haría no? Ahora pues, temblad....

Tienes miedo? Deberías.

2 comentarios:

  1. 3 capitulo de mi pequeño "libro", la saga Gotas de Sangre.
    Es breve, lo se, pero no queria meterme mucho en este personaje (que espero sea del desagrado de todos), tengo intencion de que mi "villano" sea la antetesis de todos los villanos, un ser consumido por las tinieblas, tan enraizado en su propia podredumbre que aterrorice, y deje en mantillas, a todos los villanos del mundo.

    Pero eso es lo que os gusta no? el olor a sangre, el hedor que deja la muerte a su paso, y visceras, sobre todo muchas visceras...

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/4/10 0:49

    Hombre, tampoco es que me guste mucho cuándo te pones tan " terrorífico y bestial" ( si, ya se que es un cuento ) pero, es verdad, te echaba de menos. Echaba de menos esos delirios que me recuerdan mucho a un escritor que tú y yo sabemos, y que me gusta releer de vez en cuando.
    No tardes tanto en escribir, que te vas a olvidar.

    ResponderEliminar