lunes, 26 de abril de 2010

Burla


Se nos ríen en la cara, nos mean encima, pero somos luchadores y salimos (mal que les pese) de todas con orgullo y honor.

Somos la mierda danzante de este país y no tememos a nadie.

Hoy recibí un email, de un ex-compi del que solo tengo buenos recuerdos. Esta en el paro (o eso creo por sus palabras). El email era un grito de rabia, una pataleta mal dirigida, un COÑO YA VALE NO!! surgido de la frustación y la incomprensión. Estaba dirigido a quien tanto daño le hizo.

Por desgracia en este país, país de pandereta y lazarillo, las cosas no cambian en 400 años. Sigue la picaresca, con políticos corruptos que se ríen de nosotros, con directivos sin alma ni corazón que nos ven como meros instrumentos, inútiles e inertes. Con empresas tan dejadas de razón y amor humano que el simple echo de trabajar para ellos debe de suponernos ya un martirio.

De nada vale quejarse, dicen. En este mundo de locos, donde las personas no importan, donde todo es poder y dinero no queda sitio para nosotros, los seres humanos, los que todavía creemos en el amor al prójimo y la necesidad de calor.

Y U N A M I E R D A !!!!!!!!!!!!!!!

Somos mas que ellos, somos una legión de seres VIVOS, que respiran y emanan poder. Permanecemos dormidos, por ahora, pero poco a poco despertamos. Ellos tienen miedo, y por eso actúan así. Pero saben que los días los tienen contados, y el día de mañana, cuando las huestes de humanos despierte, cuando esta especie vea harta de dolor y sufrimiento resurja, los demonios que han estado atormentándonos sufrirán, por toda la eternidad.

Fuerza y Honor querido amigo, y no caigas en el sueño profundo de nuevo. Renueva la palabra y despierta a quien a tu alrededor anda.

1 comentario:

  1. Anónimo29/4/10 0:36

    Pobrecito ¿ Aún crees en los Reyes Magos?. Jamás se ha conseguido que los "hombres" de a pié, o séa los currantes, consigan derrotar a los " todo poderosos" que manejan el dinero. Si te fijas en todas las revoluciones que ha hecho el hombre, cuándo ha llegado al PODER se ha convertido en tan CORRUPTO como el poderoso al que ha pretendido vencer. No nos hagamos ilusiones, esto es y será siempre así, el dinero, el poder , es el que tiene la sartén por el mango. Mira quién te lo dice " una revoluconaría", pero que cada día está más desengañada de cómo están las cosas en el mundo.

    ResponderEliminar