viernes, 5 de febrero de 2010

Wipe

Este esta "rescatado" del foro de mis "ResistencE"...


Llegaba tarde, como siempre. Sus compañeros yacían en el suelo en un amasijo de huesos, sangre y vísceras. Tubo que contener su asco para no vomitar, el coliseo le daba vueltas.

Ella debería haber estado allí, ayudándolos, luchando hombro a hombro.. Pero llego tarde.

Arriba, en las gradas, los vítores de la muchedumbre atronaban jaleando al terrible ser que en el otro lado de la instancia se encontraba. La enorme bestia comía a manos llenas las tripas del que en su día fue un amigo. La ira recorría sus venas llenando su cerebro de sangre y muerte.

No se lo pensó dos veces, enarbolo su espada, afianzo su escudo y se lanzo a la carga cual toro furioso. Su vista, nublada por las lagrimas y la neblina de la furia acumulada no le permitió ver que la bestia se había girado. De nada le valió su larga experiencia, de nada sirvió su espíritu luchador. De un zarpazo gigantesco la bestia mando al traste a tan heroica marcha, y su cuerpo, dividido ahora en dos, yacio en el suelo junto a sus compañeros.

Aun estaba consciente cuando sus pedazos rebotaron en el ensangrentado suelo. Sentía la sangre manar a borbotones, veía impotente sus extremidades a pocos metros de ella, podía sentir el fétido olor de la bestia. Sus ojos aun estaban empañados por las lagrimas. Este seria su ultimo aliento, y nada podía hacer ya.

Su vida entera paso ante sus ojos, sus amigos, su familia, todos sus seres queridos la llorarían en silencio. Había vivido como heroína y al final les había fallado.

“El deshonor mas grande es morir el ultimo”, le decía su padre..

Un susurro, casi imperceptible, llego a su mente. Al principio creyó estar delirando, mas luego noto que no era así.

-”Su”, tranquila, no pasa nada. Es wipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario