viernes, 18 de diciembre de 2009

Inmigración

Voy a ponerme borde, se me da muy bien la verdad.
He de decir que este post viene a colación del amigo que me llamo "blanquito hijodeputa" y en respuesta a todos los inmigrates que deseen platicar un ratico.

Primero historia:

Hace un porrón de años mandamos a la peor chusma que teníamos a realizar un viaje para descubrir un paso a las indias mucho mas seguro y estable para españa, pero por el camino nos encontramos un continente con su propia civilización.

Bien, esta civilización se encontraba en una de las edades mas oscuras de la historia (terminando realmente) y de los tres imperios que quedaban los españoles nos aprovechamos. Esto, señores, sucedió hace mas de 500 años y ni nosotros (los españoles de ahora) si nuestros hijos tienen culpa alguna.

Ya ha quedado claro pues que a los indios no se les trato muy bien, pese a que se les otorgo desde el reinado de Isabel y Fernando la custodia española, por lo que ningún indígena americano podía esclavizarse y se les aplicaban las mismas leyes que a los españoles.

Transcurridos 500 años de aquel suceso, y pese a que no solo españoles fueron los que allí colonizaron (portugueses, franceses, ingleses, holandeses y hasta rusos .. véase wikipedia) parece que los españoles fuimos los peores.. En fin, son sus palabras no las mías. Bien, pese a que ha pasado tanto tiempo, que se libraron o los libraron del "yugo?" español y han tenido tiempo suficiente para crear unos países desarrollados plenamente NO LO HAN HECHO, porque?

Los dirigentes de esos países son corruptos, la violencia esta al orden del día..


El gráfico ha sido elegido al azar de los MILES que he encontrado, pero para muestra basta un botón.

Y esta gente viene a darnos ayuda? a dejar que sus hijos nos paguen las pensiones.. Bueno, lo de sus hijos es cierto, un link a el blog de un amigo: http://sudacasfuera.blogspot.com/2009/09/sexo-de-pago-en-barcelona.html

Ni que decir el tipo de hijos que nos están dejando no??? El blog, por cierto, no tiene desperdicio, aunque a mi personalmente me parace un pelin fanático, dice verdades como puños.

En fin, y resumiendo, para aquellos inmigrantes que les moleste o que quieran dejar unas palabras. A mi, no me molesta vuestro color, ni vuestra cultura, ni vuestra pobreza. No me importa arrimar el hombre si hace falta y no creo que seáis todos unos hijos de puta. Pero la mierda que importáis os la metéis por donde os quepa. Bandas urbanas (ñetas y demás), bandas organizadas (prostitución, drogas, robos), retrasados mentales y demás escoria (ladrones, violadores..) y ese largo etc que traéis a MI PAÍS. Porque el español es paciente, somos tranquilos y nos dejamos tomar el pelo de vez en cuando, pero cuando se enfada, el español es sanguinario, asesino y no tiene memoria "histórica", así que preguntar a vuestros primos los moros, a vuestros amigos los franceses o a los que dieron nombre a estas tierras, que los españoles NO JUGAMOS A NINGÚN JUEGO. Esto es muy serio.

Venid pues en paz, trabajar lo que necesitéis y volver a casa, que a la gente de bien no se le desea ningún mal.

La consecuencias de ese juego al que jugais son funestas.


Basta pues ya de menospreciar al nativo español, estamos artos de que se nos trate como ladrones o asesinos porque no aguantamos las multiculturalidad que nos quieren imponer, no somos mala gente, nos haceis serlo.

1 comentario:

  1. Siempre he procurado inculcar a mis hijos que todos somos iguales, que todo el que quiere trabajar es bien recibido, venga de donde venga , pero...............
    Ya estoy harta de tanto mangante, de tanto extranjero que viene y trabajar solo 3 meses y se les da los mismos derechos ( y a veces más) que los que hemos estado trabando toda la vida. De que de mis impuestos y de los de mi familia, coma tanto gorron.
    No me parece justo que yo tenga que pagarme mis medicinas ( y no son pocas) y que a los extranjeros se las den gratis. No me parece justo que necesites una guardería y los extranjeros tengan vecas y mi nieta no porque los padres trabajan y ganan los dos y la pueden pagar. !!Pués claro que pueden pagarla pero a costa del secrificio de los dos que pierden horas de ver a su hija por darle un mundo mejor!!!
    Y así podría poner un millon de ejemplos.
    No soy xenófoba, pero me revientan tantas injusticias.
    De acuerdo que es culpa de los políticos, pero también de la buena fé de los españoles que no nos preocupamos de saber nuestros derechos como se lo saben los extranjeros, porque nunca nos habían pasadon estas cosas, nunca habíamos necesitado luchar contra nadie por nuestros derechos.
    YO ME SIENTO PEOR TRATADA QUE NADIE DE LOS QUE HAN VENIDO DE FUERA
    Y no quiero tocar el tema principal de tu relato sobre los que vienen de malas formas, asesinos, ladrones, violadores, extorsionadores, bandas y demás ralea, expulsados de sus paises y mandados al nuestro sin ningun aviso a las policias para que puedan meterles en vereda antes de que pudieran hacer daño.
    Ellos se quitan de encima la mierda y nos la manda a nosotros.
    SIN COMENTARIOS.

    ResponderEliminar