jueves, 31 de diciembre de 2009

adios al 2009, HOLA 2010..

Por fin se acaba esta mierda de año, el 2009 sera recordado por siempre como el nefasto año para todos los españoles, incluso los foráneos recordaran este año, por lo malo y por la mala gestión.

Hoy es el día treinta y uno de diciembre del año del señor dos mil nueve, las hogueras de la guerra han sido apaciguadas, las nubes negras de la desolación han sido arrastradas por el viento, dejando a la vista un maravilloso cielo estrellado. Los heridos ya no gritan, las viudas apagaron su llanto, los niños ya no se esconden asustados.

Hoy es un día glorioso!!

El miedo que atenazaba a mis hombres ha desaparecido, en el horizonte izan nuestro estandarte. Los hijos de los que ya no están recogen orgullosos los restos de sus héroes caídos.

Veo niños jugar con un balón, entre el lodo ríen y se divierten, sus padres (los que aun están) los miran con los ojos llenos de lágrimas, no puedo evitar sentir lo mismo y me uno a este llanto de alegría. Unos soldados han abierto un barril de cerveza y la reparten gustosos entre el resto de la tropa, mi primer lugarteniente me acerca una copa de vino, esta sucio y sabe amargo, pero jamas probé algo tan dulce..

Hoy es el día mas importante de nuestras vidas, hoy los reyes de antaño nos miran sonrientes desde los cielos, hoy hemos logrado por fin acabar esta guerra y salir victoriosos..

Mañana, mañana habrá comenzado un nuevo año, una nueva guerra. En la que tendremos bajas, sufriremos perdidas y lucharemos hasta el ultimo aliento!!

Pero hoy.. hoy la esperanza inunda el corazón de todos los hombres libres, hoy le decimos adiós al 2009!!!

Feliz año 2010 y feliz fin del año 2009 a TODOS los seres humanos!!!

Ojala en nuestra mente y nuestros corazones este año deje mella para no repetir los errores que en el cometimos.

Y como no podía ser de otra forma un recuerdo para los que nos faltan, que son muchos.. Y un beso a los nuevos allegados. Como dice mecano, a ver si espabilamos un poco y reímos.

Por supuesto, una mención especial a mis dos "niñas".

!!Besazoss gordos pa todos!!

2 comentarios:

  1. Joder.. si soy tonto, lo escribo yo, lo leo 3 veces y no puedo evitar sentirme "tocado".
    Sera la cancion de mecano (mi agradecimiento a este grupo, que pese a que nunca me gusto demasiado pertenece si o si, he inevitablemente, a parte de nuestra/mi vida. Espero que la sgae no toque los eggs por ponerlo aqui..)

    Lo dicho, feliz fin de año a todos. Cuidado con las uvas y en cava... Y a seguir ARREANDOLE a la burra que no nos parara ni DIOS!!

    ResponderEliminar
  2. scarlett2/1/10 13:33

    acaba el año y sale un cuento algo animado.. aunque mas bien diria que sigues en tu linea, tristes,maliciosos o desanimados,aunque en este tiene un toque de esperanza, una chispa de...... humor..... no se...

    ResponderEliminar