martes, 20 de octubre de 2009

Los Imbeciles

Es curioso, esta publicidad la pagan con nuestros impuestos. Es para poner el grito en el cielo. Vamos que como soy blanco, heterosexual, hombre, padre de familia y trabajo de sol a sol; ahora resulta que soy IMBÉCIL. Y estoy pensando que llevan mucha razón.
Ya BASTA de que nos tomen el pelo, aquí somos imbéciles si, pero esto no puede durar mucho mas. Al final se montara otra como la de hace 70 años y la liaremos de verdad...
Zapatero y Rajoy, de un imbécil a unos hijos de puta. ESTOY HASTA LOS COJONES!!!

7 comentarios:

  1. que drastico eres, el texto la verdad es que no esta bien enfocado, falta alguna descripcion mas, pero a lo que quiere llegar es que da igual que seas hombre o mujer, ambos pueden trabajar dentro y fuera de casa, da igual blanco o negro, pues el color de la sangre es igual, roja.... lo que yo entiendo es por no ser iguales no significa que seamos diferentes.
    TU ESPOSA.

    ResponderEliminar
  2. bla bla bla, mas de lo de siempre. aqui el problema radica en que se esta haciendo esta publicidad con MIS IMPUESTOS, y yo no estoy de acuerdo con ella.

    Ya es bastante conque los jodidos inmigrantes hagan bajar los sueldos porque aceptan lo que sea, es mas que aburrido oirles llorar por todo, y que encima les den tbm lo que lloran, ya cansa la "igualdad" de mierda que proponen las feminazis y llega hasta el aburrimiento que seamos 4 los que levantamos el pais.. Propongo que la mierda la crisis se ataje por los sano.

    5 millones de inmigrantes, de los cuales el 50% estan sin curro: A sus paises repatriados, si alguno no tiene pais (truquito que usan hasta la saciedad) se les pone en el mar/aeropuerto/etc.. por donde vinieron (ojito que mas de 2 millones son del este y por ello "comunitarios"). Para quedarse en el pais que demuestren que son españoles JURANDO BANDERA y abandonando su nacionalidad origen.

    Subimos los impuestos?? Jodemos a la clase media¿? Bien: Reparticion de bienes, el que se aprovecho de las "ayudas" que las devuelva. Plazo 5 años (bancos y concesionarios incluidos), si no lo hacen, se les embarga la empresa y pasa a ser del estado.

    Bajada inmediata de los sueldos de los politicos y eliminacion de los cargos inutiles. Examen para ejercer un cargo y revision de las cuentas de cada uno de ellos MENSUAL. Si alguno se pasa de listo, ley sharia (no les gusta tanto los moros??) primero mano derecha, luego mano izq y despues cabeza..

    REVISION trimestral de IPC y subida de los sueldos acorde a esta, pero la real no la otra que da lo que ellos quieren, que 2 + 2 siguen siendo 4 no 4,33333 o 3,9999 como ellos dicen.

    Y un largo etc.. que se podria poner.

    El problema no es que seamos diferentes, el problema es que NOS HACEN diferentes. Ya toca los cojones tanta chorrada con mi DINERO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/11/09 4:34

    En una cosa te voy a dar la razón ESTOY HARTA DE LOS INMIGRANTES GORRONES, LADRONES, ASESINOS QUE SE ESTÁ PERMITIENDO RESIDIR EN ESPAÑA.
    Te voy a contar una cosa que me pasó el otro día.
    Conocí a una portorriqueña con un bebé de días que me contó que había dejado en su pais a 2 hijos y como no encontraba trabajo, se fué a vivir con un español, al quedarse embarazada el chico no quiso nada del tema y tuvo al niño sola ( mal hecho por parte de él).
    Cuando le dije que no se preocupara, que podía llevar al niño a la guardería mientras ella trabajaba, aunque fuera limpiando, me quede helada con su contestación
    ¿ para que voy a trabajar si tengo toda las ayudas por ser inmigrante con un niño ,hijo de un español?
    Y ahora te pregunto ¿ qué ayudas tiene una mujer española, con un hijo español y de padre español?
    NINGUNA Y TU LO SABES BIEN.

    !!!MANDA HUEVOS!!!!!

    Ya ves, otro sitio donde van a parar tus impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja y luego dicen que no seamos racistas.. Por suerte yo ya no pago tantos impuestos asi que se jodan los inmigrates que de mi poco sacaran ya.

    De todas maneras un gran hombre dijo "la democracia es el sistema que permite que un pueblo sea gobernado TAL Y COMO SE MERECE".. Algo hacemos mal pues no???

    ResponderEliminar
  5. www.minacionesasi.blogspot.com28/11/09 16:45

    bien dicho, si señor, ese cartel es el vivo retrato de lo que quiere este gobierno rojo, apatrida, traidor, y un largo etc. yo me uno a ello, estoy hasta los mismisimos cojonesssss. pero sabes lo peor de todo esto, es que nadie les pone freno, estos cerdos estan fuera de control. y sabes tb lo que es jodido, que ni tu ni yo, somos los salvadores de la patria, entonces, estamos jodidos

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo algo qeu decirles blancos hijosdeputa: Se lo merecen!, porque? tienen el descaro de quejarse despues de la puteria y la mierda que dejaron aca en america? por ustedes es que hay tanta gente muriendo de hambre en america (nos quitaron el oro hace mucho) Por ustedes putos se perdieron años de cultura indigena (Putos Catolicos "Evangelizando") Por ustedes perros es que america esta como esta, y no me vengan con cuenticos de que "eso ya paso, fueron nuestros antepasados" ahoran jodanse, hay llevan huevones, ustedes se aburren de campañas antiracismo pero porque no hacen algo para acabar al racismo, ustedes dicen que les quitan plata, saben cuantas empresas compradas por españoles no estan jodiendo aca, aun estan en AMERICA y siglos despues de la colonia los españoles tienen el control de las empresas, como la que presta el servicio del agua, que nos presta agua a la Ciudad de Cartagena (colombia, y si putos ustedes le pusieron el nombre de una de sus ciudades) contaminada, ni les interesa tratar de limpiarla, Y los hijos de los españoles que quedaron aca se ATREVEN a realizar actividades racistas aca en nuestra propia tierra, si no fueran por los pocos grupos anarquistas españoles,(que son mucho mas respetuosos) los consideradia a todos como una mierda, Asi que dejen de joder y de considerarse "abusados" que no es nada comparado con lo que ustedes hacen con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj un jodido indio se ha mosqueado.
    Eso solo significa que hago bien mi trabajo.
    Por cierto, panchito, tengo en casa unas cadenas de oro que no se si son incas o aztecas, de cuando mi tatarabuelo se clazo a las indias "payoponis" de tu aldea.. A ver si vamos a ser "premicos"...

    Y si, panchito, a mi realmente me la trae al fresco lo que en tu tierra ocurra, piensa que lo que nos jode a los españoles (blanquitos) es que las fulanas de tu tribu vengan aqui a parir como conejas, y los retrasados mentales como tu crean que aqui tienen futuro.
    Fijate en nuestra historia amigo, aqui se ha expulsado a judios, moros, franceses, romanos y todo aquel que ha intentado pisar nuestros derechos, somos pacientes, pero tambien sanginarios.


    !Santiago y cierra ESPAÑA!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Santiago_y_cierra,_Espa%C3%B1a!

    Para que te culturizes, que al menos leer sabes.

    ResponderEliminar