jueves, 10 de septiembre de 2009

Nocturno


La noche cae, los gatos se disfrazan todos del mismo color, el alcohol que riega mis venas pide a gritos de nuevo algo de emoción
La niñas se visten de putas, de colores chillones, faldas cortas, escotes que dejan ver ombligos.

La gabardina blanca cubre mi famélico cuerpo, mi larga melena, enredada, vuelve a lucir un negro profundo, mis ojos, unidos en sus cuencas, observan desde el otro lado del espejo. Hoy salimos de caza.
El ruido estridente del pub, rompe la poca cordura que me queda, los litros de alcohol se deslizan por mi gaznate, mis ojos buscan entre la multitud, se que hoy volveré a verte.

Alma blanca de fina dulzura, objeto de mi deseo, solo quiero verte desnuda. Pequeño ratoncito esta noche conocerás al halcón

Ebrio de coraje me acerco a ti, sin pronunciar palabra sin mediar un gesto, introduzco mi lengua en tu boca, y tu deseosa de mi, la aceptas sin reparos, sin tapujos. Con el miedo que te produce mi presencia, tiemblan tus piernas, lo noto, una excitación recorre tu columna alojándose en tu cerebro, sin dejarte pensar.

Así pasamos la noche, envueltos en humo y sudor, en lágrimas de gozo, en placer de juventud. La mañana nos despierta de este nocturno sueño, que acaba como empezó, sin palabras.
"Ahhh mis años del 'Royo', cuando hacia y deshacía a mi antojo, cuando los bichos raros erais vosotros, cuando no podía cruzar la calle sin que 20 personas me rodeasen contando chistes y gracias, cuando la curva de mi popularidad estaba en el punto mas alto. Ahh pesadilla de 'normales' cucaracha negra de la desolación, que fue de ti desdichado bicho? Te quedaste en la boca de alguna mujer? En el fondo de alguna botella? Entre la ropa interior de aquellas hembras adolescentes que solo buscaban en ti perdición? Mierda de años, para la próxima reencarnación me pido ser inmortal. Eso me pasa por poner a barricada mientras escribo.. "

2 comentarios:

  1. jajajaj, no deberia leer lo que escribo, no medito, solo siento.. sera asi como se sienten los dioses??

    Creo que si, porque los caprichos de un ser no deberian de tenerse en cuenta y sinembargo lo hacen..

    En fin. A lo hecho pecho y que me quiten lo "bailao", que no es moco de pavo.


    YO FUI EL REY!!!!!!! << de quien es ese endind???

    ResponderEliminar
  2. Pobre de ti, desdicha de las adolescentes. ¿ quién te iba a decir a ti que los buenos años pasan tan rápidos?.
    Pobre mortal, que al final has de reconocer tus limitaciones.
    Anda, deja de escuchar este tipo de música, y vuelve a la realidad.

    ResponderEliminar