miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hombre rico, hombre pobre.


Si tú!, lastimoso ser que arrastras por cloacas tu fétido cuerpo, que vendes alma y vida prostituyendo cuerpo y mente.
Si tú!, alma pérfida y perdida, si tuvieras semejantes ni estos te querían.
Envidia suprema, odio y rencor infinito, ¿vienes a mí pidiendo tregua?
He oído que robas niños, me han contado que eres una mentira, se de veras que solo quieres al miedo.
Vaga de nuevo y vete por dónde has venido, que ni se te quiere ni se te desea, vuelve pues al mar infinito donde la peste mora.
No oigo tus pasos alejarte bicho, no veo tu figura desaparecer en el horizonte, acaso deseas quedarte? Sea así, pero como fiambre.

------------------------

Oh rey codicioso, vengo a ti con andrajos y temor, con miedo y hambre de los míos.
Pido pues al todopoderoso que perdone y disculpe mis modales, mi hedor y mi miedo. Y que escuche mis suplicas.
Señor mío, no pido por mí, sino por los míos, el hambre los condena, los niños mueren, el campo antes verde de un oscuro granate ahora permanece.
No escucháis, no oís el lamento? Así pues hasta que nos ayude de aquí no me muevo.

2 comentarios:

  1. Tus cuentos, como siempre " incomprensibles", pero hoy me ha impactado más la foto del cuento.
    ¿De donde la has sacado? ¿puede ser cierto que esta monstruosidad exista de veras?.
    Escalofrios recorren mi cuerpo al ver estas cosas
    ¿ Estamos tan locos?.
    Perdona hoy soy yo quien lo ve todo negro.

    ResponderEliminar
  2. La foto? impactar?

    No se que ves tu en esa foto, yo veo dos crios disfrutando como enanos de un plato de comida (posiblemente algun dulce) que su tierna madre les ha preparado, y que como niños han degustado y esparcido por toda su ropa..

    Si te fijas bien, no se les ve sonreir porque tienen aun la boca llena, y sus cuerpos no son famelicos si no que rebosan (sobre todo el chico).

    No es mas que una prueba mas de lo que un texto puede aportar a una imagen. A que seria diferente si el cuento hubiese tratado sobre "chuches" y dulces??

    XD

    ResponderEliminar