miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bienvenido


Gracias por venir a verme, no esperaba tu visita. Que tal un té? Si, sé que es un poco insípido pero en los tiempos que corren hay que racionarlo todo.
Siéntate y déjame contarte algo que quizás no sepas.
Ya ha pasado un añito desde mi nacimiento y espero cumplir muchos más. De mi "padre" te contare que jamás imagino que pudiera llegar a crearme con tanta facilidad..
Sabes, todos los días cuando amanece despierto, un ansia completamente salvaje me empuja a venir y dejar constancia de mí. Pero ahhh pobre de mí, soy joven aun y dependo totalmente de mi dueño y señor.
Es por ello que solo aparezco en algún momento del día, a veces ni eso. Sin embargo formo parte de un complejo y eterno plan, una conspiración de dominación mundial y sumisión del ser humano a la ... felicidad.
Es cierto no te rías, comenzó al principio por una necesidad de gritar, de eso sabe mucho mi señor, grita constantemente, pero en silencio. Un día decidió dejar de hacerlo en lugares públicos donde se le ignoraba y planteo la feliz idea de crearme.
Sé que puede sonar prepotente, pero espero durar cientos de años y aunque aún no ha llegado el año de mi multiplicación, de clonarme como virus en este mundo, en la red. Pero todo se andará.
Mientras, solo deseo que disfrutes de los ir y venir de mi presencia, y que si deseas chillar tu también lo hagas.
Ahhhh, pero veo que terminaste ya tu té. Otro? Veo que no.
Gracias por tu visita, de seguro volveremos a vernos.
"XDDD Espero que el guiño del cuadro sea entendible.. Premio para quien lo sepa."

3 comentarios:

  1. Scarlett6/9/09 4:03

    ya ha pasado un año desde tu blog?????? pues como pasa el tiempo........... y aun lo pantienes!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año de ¿ vida?.
    Sabemos que tu "padre" te creo por una necesidad de gritar, pero parece que el tiempo os va calmando, ¿ o es que ya no veis motivos para hacerlo?.
    Teneis mucho por lo que seguir estando aqui, así que os deseo que sigais cumpliendo años, que yo, procuraré seguir con vosotros.
    Una seguidora de vuestros " gritos".

    ResponderEliminar
  3. Es dejadez, pura e insana, no otra cosa.

    Ademas se avecinan momentos de cambio.

    "El mundo ha cambiado... Lo siento en el agua... Lo siento en la tierra... Lo huelo en el aire... Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo...."

    ResponderEliminar