jueves, 6 de agosto de 2009

El Tatuaje (Los comienzos)


Ha caído la bomba. La humanidad horrorizada ahora tiembla!

Ha llegado el día del juicio final, los hombres en su búsqueda de poder han decidido cruzar la ultima frontera y el terror se esparce ya por toda la tierra.

Huele a guerra y muerte.

Niños que corren entre el griterío, adultos que caen, cercenados por la guadaña de la parca, uno a uno, sin compasión.

Ella observa a su padre, que de pie observa. Su cara dibuja una pregunta sin palabras, el la mira, sin respuesta encoje los hombros.

Su madre, victima del caos, yace ensangrentada en el suelo. La ira, la rabia, el fuego consume su sangre. Una espada enorme atraviesa a quien le dio la vida, la pequeña se acerca y con sumo cuidado acaricia la piel de su madre. Luego y con una fuerza terrible arranca el trozo de metal que le sesgo la vida.

Un juramento silencioso, una terrible amenaza, una maldición que truena al levantar el arma maldita al cielo. La emperatriz ha despertado.

Su padre sigue observándola, ríe, con la risa de un loco, se agacha para besarla y acaricia a su hija. La maldición se ha completado, los señores de la noche despertaron la ira de los dioses, ahora su hija ungida por el poder divino porta la espada de la desesperación. En su espalda, cruzada, se puede ver la espada del amor, regalo de su amada.

Una luz cegadora los ciega durante unos segundos, poco después recorren el paso estrecho que ha quedado tras la desolación.

Una niña, de corta edad, convertida en diosa, de blanco vestido y corta melena, vuela sobre el enemigo ancestral, sobre las sombras asesinas, liquidando aquello que en su camino se cruza.
Un hombre, marcado por la angustia, salta tras ella, espada de luz que arranca de esta existencia lo que la niña no remata.

La emperatriz ha llegado, temblad malditos.

4 comentarios:

  1. Anónimo8/8/09 5:03

    Temblad, malditos, temblad, que ha llegado la hora de que las más jóvenes, las niñas, os busquen y os destruyan.

    La infancia tiene un poder infinito para lograr sus propósitos, pués no temen a la muerte, no la entienden aunque sufran sus consecuencias, pero si saben de venganzas y se vengaran de todas las injusticias,y lograran vencer PUES SON MAS FUERTES QUE VOSOTROS.

    TEMBLAD, MALDITOS, TEMBLAD, QUE VUESTRA HORA HA LLEGADO.

    ResponderEliminar
  2. Vale, a mi se me fue la pinza, he de reconocer que no es de lo mejor que he escrito, de echo esta demasiado influenciado por series manga y una perversa, pero brillante, cabeza. (XD)

    Pero lo tuyo es peor. Yo dejaria de fumar eso que fumas.. no te sienta bien..

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!
    Que tengas buena semana!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Entre bombas y fin del mundo... todo esto no parece tener un rumbo...

    Besos Brisha

    ResponderEliminar