martes, 21 de julio de 2009

Juego

Os propongo un juego, a ver si alguien esta hay detras..

Canciones del youtube que os han marcado u os recuerdan buenos momentos...

Pongo unas cuantas para haceros llorar..

http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4 (mi favorita)
http://www.youtube.com/watch?v=LWtLEKZTTd8&feature=related (si me olvido de este me matan)
http://www.youtube.com/watch?v=3PMJF0tSEqw (quien no recuerda la serie)

y un popurri de todo, yo lloro cuando la escucho... jajajaja que bonito, quien pudiera volver..

http://www.youtube.com/watch?v=oA7QTc0B0Go&feature=related

6 comentarios:

  1. los guniies, el equipo A, ET... la mejor epoca del mundo...

    Por desgracia muchos han perdido la ilusion, ya no sueñan, ya no creen en aquello que deberiamos creer dia y noche.. Una pena, en fin..
    Por suerte aun estamos sobre este planeta algunos que soñamos, por todos..

    Cierra los ojos, recuerda, piensa, era bonito no?? pues puede seguir siendolo.. Joder he de dejar la cerveza, pero en la nevera que se me calienta.. XDD

    ResponderEliminar
  2. "v", te acuerdas?

    ResponderEliminar
  3. Que fácil era vivir en los 80, que recuerdo y que tristeza al ver como nos hemos complicado la vida 
    Y que la del gran héroe americano, la acabo de usar yo para mi última entrada… Bueno, más o menos, ja, ja, ja…

    Salu2.

    PD: Mi serie favorita de todos los tiempos, Mazinguer Z, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo, mazinger, para mi es muy pronto ya que apenas lo recuerdo (generacion del 76).

    Pero recuerdo la superabuela, los cinco, tiburon!!!, el coche fantastico, el equipo A, los diminutos, candy candy, el oso yogui, el lagarto aquel del que ya no recuerdo ni su nombre (guancho??), el chapulin colorao!!, la casa de la pradera, dallas...... la lista es interminable..

    Ahhh los 80 y mis 90.. y si, nos hemos complicado mucho,sera eso ser adulto?? si es asi quiero que me devuelvan mi niñez, EXIJO que me la devuelvan que nadie me aviso de esto

    Por suerte tengo una hija con la que recordar todo aquello sin que me miren raro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/8/09 5:25

    Te olvidaste de una que no solo marcó tu infancia, si no tambien tu adolescecia.( Duró tantos años como la de " OLIVER Y VENLLY"

    """LOS CABALLEROS DEL ZODIACO""".

    No he sabido buscartela, pero seguro que la recuerdas.

    ResponderEliminar
  6. Y oliver y benlli (es asi? la ponen en la tv ahora) campeones creo que se llama, y las aventuras de Flipper el delfin, y el coala aquel que ayudaba a salvar el mundo con unos niños, y los diminutos y.. hay tantos.

    Tontorrunadas que nos aprisionan en el espacio del tiempo, que nos trasladan a bonitos sueños que aunque no lo queramos reconocer aun estan alli, en el fondo del alma, deseando salir..

    ResponderEliminar