martes, 26 de mayo de 2009

Se que estas hay.


Agazapada para que no te vean, escudriñando desde la oscuridad sin respirar, con miedo, temblorosa. Observas a medias, sin atreverte a moverte por miedo a hacer ruido, sin saber que decir e ignorando los sentidos que se agolpan y te chillan, corre!!!!
Te he sentido, te huelo desde aquí, veo tu miedo, tu estupor y el deseo irrefrenable que te consume poco a poco.
Soy el monstruo que no conoces y te crea fascinación, me odias pero escuchas mis palabras y embelesada vuelves a por mas. El horror y el miedo frenan tu lengua pero tus ojos ávidos de palabras devoran todas y cada una de mis verdades.

No temas. Hoy no saltare sobre mi presa, se que no te moveras y seguirás día a día, momento a momento observándome desde tu oscuro rincón.
Solo deseo que sepas, que se que estas hay.

2 comentarios:

  1. No se realmente como entender esto, si como los pensamientos de un maltratador, o los delirios de un sinverguenza.Sea de la menera que sea, que cruel es ver a un ser indefenso, que a pesar de todo, necesite de las palabras de un malvado.

    ( Y no personalizo, se que son cuentos, pero hacen pensar).

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    Jajajaja, los delirios de un sinverguenzas.. jajajaj que bueno. esa no me la esperaba.

    ResponderEliminar