jueves, 7 de mayo de 2009

Home, sweet home.


Me os es grato informaros de que me he convertido en propietario de lo que en breves sera el nuevo hogar de mi familia.

Así es pues que cierro un ciclo de mi vida para afrontar un nuevo reto, complicado reto, que no es otro que el de poder pagar la hipoteca.. Jajajajajaja
Como no podía ser de otra manera los amigos y familiares estáis invitados a la inauguración que sera en el momento que dispongamos de los servicios básicos, luz para que la nevera enfríe la birras, agua para darnos un resfrescon cuando la calor apriete en mi nada despreciable terraza de 30 METROS!! y gas para calentar el agua con el que llenare la mini-piscina donde enanas y enanos podrán realizar las "hazañas" que deseen (para disfrute de papas y papas-putativos).
Como no dispongo aun de los utensilios propios de una terraza moderna os aconsejo traer boina (en el caso de los hombres) y pamela (para las féminas) ya que la sombra no es algo de lo que se disponga allí (dado que da el sol todo el dia), también os pediría que vengáis almorzados y os paséis antes por la vivienda de santa gema para que porteéis una de las diez millones de cajas que la señora de la casa a tenido a bien de preparar.. (jejejeje)
Pues eso, os dejo una bonita foto de la zona..
La tienda de campaña no es mía, ya estaba allí cuando llegue (creo que en ella viven los hipies de la tv, si eso del plus pal salón.. paz y amor..!)

4 comentarios:

  1. Corrijo, no son los hippies (el corrector me da por valida hipie, hippie hipeis y derivadas (que castaña de corrector)), son una panda de rumanos que agobiados por la crisis se han mudado alli, buena gente y si, efectivamente el plus lo tienen en el salon...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/09 2:51

    Estaría encantada de ver tu nueva vivienda, pero no me siento invitada. No soy padre, ni padre-putativo jajajajajaja.

    Enhorabuena, y que seais muy felices en vuestra nueva morada.
    Y recuerda que casa nueva trae hijo nuevo jijijiiijiijii.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo, hasta ahora no hay na de na, la inaguracion "oficial" se hara y por supuesto que las mamas-yaya estaran invitadas a tal evento. Ahora me interesan mas los papas por el hecho de que no tengo "porteadores".XD

    ResponderEliminar
  4. en primer lugar, enhorabuena por la nueva posesion, y en segundo lugar corroborar que si que es cierto que son diez millones de cajas, y encima sin ascensor, pero bien a gusto nos pegamos la sudada no? que seais felices y comais perdices... y a ver cuando se hace esa inauguracion...

    ResponderEliminar