jueves, 30 de abril de 2009

Narradora nueva.

Ayer tuvimos en primicia una nueva narradora para mi blog, pese a ser ya vieja colaboradora no había posteado nada hasta ahora.

Dentro de la tónica de este blog personal, donde cuento lo que me da la gana y cuando me da la gana, entra perfectamente la opinión de los demás, dado que aquí no hay censura ni religión que coarte las voces de tantos como deseen dejar aquí constancia de su "yo" virtual.

Me a hecho mucha ilusión leer de otras fuentes una historia que tan de cerca me toca, ya que soy por lo visto uno de los "protas".

Pero como las cosas hay que hacerlas como dios manda he enviado la invitación pertinente a esta nueva narradora, para que con un poco de suerte se anime a postear mas..

Como podéis observar (espero sea de vuestro agrado) también me he permitido el lujo de activar el "notificador" automático, que os informara en el email de las nuevas entradas. (si deseais ser dados de baja podeis enviar un correo a mi direccion sytar07@hotmail.com)

1 comentario:

  1. scarlett9/5/09 23:14

    DE VIEJA NADA EH????? JIJIJIJI
    BESOS
    CARMEN

    ResponderEliminar