martes, 7 de abril de 2009

Fuego en las venas


A fuego lento, asi estamos marcando desde hace siglos nuestro fin.. El mundo esta loco, si, loco de atar.

¿En que cojones estamos pensando?


Expongo:


  • Politicuchos y gentuza varia que se aprovecha de un sistema corrupto, llenando sus vidas del vil dinero y el lujo a costa de la desgracia ajena.
  • Delincuentes varios que nos niegan la paz
  • Pederastas, Pedofilos y demas engendros sacados de las pesadillas del mejor de los escritores de terror.
  • Asesinos sin sentido en busca de sus 5 minutos de gloria.
  • Juventud pervertida y anarquista sin religion ni ideas propias.
  • Iglesia y religiones corruptas y malvadas.
  • Un sistema financiero decadente y que incentiva la deshumanizacion.
  • Caraduras varios haciendo el agosto.

Joder, y luego me decis que no nos merecenmos la extincion absoluta??? Lo que no merecemos es gobernar la tierra.

Asi que mi conclusion es esta:

Dios existe, si, tan cierto como el aire que respiramos. Y estoy tan seguro que dios existe porque tengo la certeza que existe un cielo. Pero como se que existe un cielo? muy simple, porque lo que vivimos, lo que vivis es a ciencia cierta el INFIERNO.

Ahora vais y os escaldais con vuestras brasas.. que yo las mias las tengo al rojo. Sera porque tengo fuego en las venas.

Por cierto, esta noche sacan un programa en la 5 muy guapo, trata de un grupo de indiguenas (si esos que se rapan al estilo calimero y cazan pajaron con un palo en la boca) que decide que una niña de su poblado esta embrujada y deben enterrarla viva.. E inocentes que son los tios.

No, si no es el progreso lo que nos hace crueles, somos nosotros los crueles, por naturaleza. Que asco da la humanida por dios....

A ver si con un poquito de suerte se me encarga el "duro" trabajo de portar la espada de San Gabriel y os doy caza uno a uno.

Y eso es solo porque tengo fuego en las venas.


Hoy no me molesto en revisar ortografia, que la revise la "menestra" de igualdad, asi me toca un ratito la "miembra" el miembro...

No estoy borde hoy ni na.

2 comentarios:

  1. Anónimo19/4/09 5:09

    Pues menos mal que tienes sangre en las venas, pero no me queda claro cual es tu alegato final.
    ¿ Que somos crueles los humanos?, claro que sí, como todos los animales de la naturaleza. Aunque tenemos la ventaja de que podemos pensar, de que podemos mejorar las cosas, cada uno dentro de nuestra medida. ¿ Pero como podemos mejorar las cosas? Unas veces protestando, otras difundiendo lo que nos parece injusto, otras acudiendo al problema directamente para solucionarlo, etc.
    Y eso es lo que nos hace humanos, lo que hace que la humanidad no esté llena solo de salvajes, lo que nos dá fuerza para querer salvar a esta HUMANIDAD CASI DESHUMANIZADA. Pero siempre que esteis por aqui los que protestais por las cosas, los que no os quedais en casa apáticos, los que denunciais, vosotros los inconformistas...........habrá una esperanza para LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  2. hace poco vi una pelicula, bastante mala por cierto, aunque creo que existe un libro que espero sea mejor.
    En ella un extraterrestre venia a la tierra con el proposito de convercernos de que dejasemos de hacer el salvaje y joder el planeta, pero se da cuenta de que no se le va a escuchar asi que decide "borrarnos",literalmente, del mapa.
    Un filosofo le explica al extraterrestre que los hombres podemos cambiar, pero en el abismo.
    Un cambio en el abismo, cuando solo queda ese cambio o perecer... Que equivocado que esta, no, no hay abismo que cambie al hombre, ni ultimatun ni amenaza, el hombre si cambia, que espero que lo haga, sera por evolucion propia...

    Por desgracia para eso no queda ni nada...

    ResponderEliminar