viernes, 23 de enero de 2009

Padre de Familia made by Spain

El otro dia lei este post en un foro de un conocido diario online:
Lo peor es que algunos como han tenido suerte se creen que la familia es lo que ellos tienen.
Os voy a contar la mía:
Mi abuelo fue un mercenario de más de dos metros de altura que apaleaba a mi abuela con un pico (de los de cavar la tierra)
Mi abuela una arpía que rechazó a mi hermano porque decía que no era de mi padre (su hijo). Esta misma abuela envenenó a mi padre cuando notaba que se moría para llevarse a su hijo consigo.
Una de mis tias tiene por costumbre echar productos químicos a las visitas en el café a ver qué pasa. Su hija, mi prima, ha heredado esa afición.
Su hijo, mi primo, se dedica a fabricar virus informáticos.
Su marido (mi tío político) , ha sido condenado por asaltar cuentas bancarias utilizando su cargo de director de banco.
Mi otra tía es una furcia a la que no le gusta el marido y se inventó que tenía alergia.
Su marido terminó yéndose a trabajar por África con tal de no ver a la arpía y terminó pillando la malaria.
Su hija quedó embarazada con 16 años de un retrasado mental que maltrata al niño.
La otra hija se operó 3 veces de las tetas porque no le gustaban.
Mi padre es un maníaco depresivo que dejó de trabajar con 50 años y mi madre se tiene que hacer cargo de él. Mi hermano tiene transtorno bipolar con brotes esquizoides y estas navidades montó tal pollo que tuve que esconder todos los cuchillos de la casa mientras tiraba las sillas por el aire a la cabeza de mi otro hermano y mi madre.
Mi madre es una psicópata religiosa agregada al Opus Dei, donde se refugia creyendo que sus sufrimientos son el reflejo del amor de Dios y que se los merece para purgar por sus pecados.
Mi otro hermano es gay y no lo dice para que a mi madre no le de un patatús definitivo y se quede muerta en el sitio.
Lo que yo no se es como no me he vuelto loco aquí dentro.
Señores: No todas las familas son buena gente, y a algunos nos ha tocado en suerte una panda de gentuza.Yo no puedo hablar bien de mis abuelos, ni de mis tíos ni de mis padres, porque no son buenos.
En cuanto pueda me independizo y no le digo a nadie dónde vivo.
Tras leer esto investigue a este chico y di con el, ahora necesito 500 firmas para poder adoptar al pobre y que asi pase a tener una familia en condiciones. Esperamos que deje de ser uno de los Adams en breves...
XDDDDDDD

1 comentario: