jueves, 1 de enero de 2009

Fin de Año, felicidad para unos pocos.

Feliz fin de año para todos, ante todo soy amable.
Pero no es buen fin de año para todos, por desgracia mientras en nuestras gargantas cae el champán, en la puerta del sol cae la bola que nos une a todos los españoles, en otros lugares caen bombas que matan y mutilan niños, que siegan familias y desgracian vidas.
Siempre, todos mis amigos y conocidos, he incluso algún desconocido que otro, me preguntan porque soy tan apocalíptico en mis escritos, en mis cuentos.. Como no ser lo viendo lo que vemos todos los días. Somos tan ciegos que no podemos imaginar que seria de nuestra vida si estuviéramos allí?? O si esas bombas fueran en nuestras casas??
Si, somos patéticos, viviendo una patética vida sin sentido donde nuestra mayor meta es llegar a fin de mes.
Somos una raza abocada a la extinción, y joder me alegraría que así fuera.
El otro día vi un anuncio donde un niño no paraba de llorar, la imagen era de los padres levantandose cada 30 minutos. Al final de este salia una frase que decía: "Sabrá como le estamos dejando el planeta?".. Y la sociedad añadiría yo.
Es época de hacer balance de nuestra vida y de lo que hemos dejado tras de nosotros, mi balance no es malo, aunque tampoco soy teresa de calcuta:
Me toco la lotería, si si la de navidad... Punto para mi?
Me despidieron de mi trabajo.. Otro punto?? hombre yo creo que si.
Me metí en piso nuevo.. jajajaj si estoy loco, joder si me lees lo tendrás mas que claro.
Enseñe a mi hija, no se si cosas buenas, pero se la ve feliz.
Y creo que hice un poco mas feliz a mis padres, hermana y mi esposa (ofc a mi hija pero eso lo dije ya no?).
He cumplido mis propósitos?? No lo creo, pero tengo un año mas para poder hacerlo no?.
Mis deseos para el 2009?? Facilisimo.. yo quiero que la raza humana sea diezmada y que solo los puros de corazón, aquellos que desean el bien y no siempre el mal (y es que pensamientos malos todos tenemos) y aquellos que piensan que seriamos mas felices sin tanto consumismo y tanta patraña, ni tanto rico tonto y pobre imbécil.... Pensándolo mejor, que baje dios y nos barra a todos, seré el primero en combatirlo (por mi prole) pero casi deseare que venza..
Cuando leo a los testigos de jehova en su atalaya alucino, si de verdad esto es una prueba y lo que nos queda después es el verdadero paraiso, donde todo mal sera olvidado, donde la paz reinara, donde .. jajaja es gracioso verdad????
Bueno pajas mentales a otra parte, os deseo feliz año y prospero (sobre todo eso) que todo nos funcione mejor, que cumplais vuestras metas, o al menos lo intentéis y que dejen de caer bombas sobre niños..
Un abrazo a los palestinos de la Franja de Gaza, y mis condolencias y mi cariño para esas familias humildes e INOCENTES que están pagando por una guerra que ya dura demasiado.
Pruuuuuu (se supone es el sonido de un matasuegras...)..
Brisha, la venganza de los que no tienen voz.
Jejeje ya sabes algo mas de mi, o no?

5 comentarios:

  1. Amigo mio, lo de las bombas lo sabemos todos, de siempre, este año no iba a ser distinto.

    En esos pueblos, israel y palestina, llevan muchisimos años asi, todos lo sabemos y si, mueren muchos inocentes pero, sinceramente, que podemos hacer nosotros, si esa guerra no va con nosotros, y me refiero a que nosotros como clase y media o aunque fueramos clase alta, tenemos que preocuparnos de nuestra prole, de nuestro patrimonio, nada mas.

    Y eso es lo que hacemos, preocuparnos por los nuestros, corrernos nuestras juergas, cuando se puede, a sabiendas que en el mundo mucha gente mataria por un miserable cubata del que nos bebemos,pero, que podemos hacer nosotros? No se, te propongo que sigamos viendo la vida como la hemos construido hasta ahora, y que dios se apiade de esas almas inocentes, porque esta claro, que ni su propio dios les ampara

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    Querido libertador, su dios, mal que te pese es el mismo que el tuyo. Que le pongan otro nombre, vale, que le adoren de otra manera tambien, pero es lo que tiene el monoteismo que se adora a un UNICO DIOS. Y este es en todas las religiones el mismo..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/09 20:30

    Me alegro de que te preocupes por los Palestinos, pero hay que ser realista y ver que mas cerca de ti, hay mucha gente que lo esta pasando muy mal, pues no solamente las guerras matan.

    Tienes a tu alrededor personas que sufren la incomprension de la sociedad, la injusticia de los tribunales, la humillacion de las personas que dicen que las aman, los enfermos que no son curados por ignorancia , en fin tanta gente que necesita solo de una palabra amiga y no la encuentra.

    Es bueno recordar a los que sufren, pero que sea durante todo el año, no solo en estos dias, ""POR QUE TOCA"".

    Sigue cuidando de tu preciosa niña, y trata de conseguir dejarle un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Son muchos los temas que tratas, pero tienes razón, mientras en nuestras casas lo pasamos relativamente bien, en otros sitios solamente se preocupan de que no les caiga un bomba en su casa.
    Hay mucha riqueza y felicidad en este mundo, pero está muy mal repartida.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, en las guerras pagan inocentes por pecadores y los mas perjudicados, los niños. Sean del bando que sean.
    Que pasaba a felicitarte las navidades, el ano nuevo, tu cumpleaños y todas esas cosas bonitas que se felicitan por estas fechas, aun que la cosa no esté para ello y ya estemos casi a febrero, cosas del tiempo y eso... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar