miércoles, 14 de enero de 2009

El Primer Dia

En el siglo XXV, la humanidad había realizado un gran descubrimiento, el alma humana existía y mediante las técnicas apropiadas se podía realizar operaciones con ella.
Este descubrimiento había revolucionado el mundo, para mal, ya que con complicados sistemas se había llevado al cabo los mas insospechados actos sobre el alma de los hombres. Así pues se había conseguido erradicar todas las enfermedades, tanto físicas como psíquicas, se había conseguido "enseñar" al alma humana, que mediante un sistema de escaneres y ondas de radio se podía aprender desde un idioma hasta las mas complicadas carreras.

Pero la naturaleza humana es malvada y desea ante todo el poder. Es por ello que la distancia entre las clases ha aumentado notablemente. Los ricos y poderosos se han convertido en seres longevos ávidos de poder y eterna juventud, mediante oscuros sistemas y terrible tecnología drenan la energía de miles de almas para nutrirse de ella y alargar su vida de manera artificial. No obstante la naturaleza es sabia y pese a que estos horribles seres pueden vivir casi eternamente gracias a un alma fuerte y vigorosa, no es así con su cuerpo, que se marchita pese a los patéticos intentos por evitarlo.
La clase media, casi inexistente, resiste en pequeños paraísos protegidos por la propia naturaleza y la suerte. A uno de estos pequeños grupos pertenezco yo, allí entre las montañas, en un lugar sin valor alguno, vivimos unos pocos cientos.
La clase baja. Zombis atados atados a las drogas, carcasas sin alma que se arrastran y pululan por las ciudades, buscando en la penumbra huir de los "vampiros".

El gran descubrimiento de la raza humana, su gran error, la verdadera manzana prohibida y la expulsión definitiva del paraíso

Un día cualquiera de esta terrible era ocurrió lo inimaginable, a este día lo llamare el primer día

Primer día:
Los cuerpos sin vida de varios "zombis" se apelotonan en un callejón, ignorados por los otros zombis que transitan la calle. En una esquina se ve una joven embarazada ya de varios meses tendida en el suelo, de su brazo cuelga una jeringa. Al fondo de la gran avenida, infestada de suciedad, se divisa el edificio de la corporacion, grandioso e imponente, desde donde se controla la ciudad, y donde seres que pueden vivir hasta doscientos años ignoran los pesares de sus congéneres, o quizás no les importa, aquí unos cientos de metros abajo.
Es a ese edificio donde me dirijo. Se me ha pedido que realice un trabajo para ellos, no me gusta pero mi comunidad, escondida en los montes, depende de que estos seres sigan ignorándonos a nosotros tambien.
Un terrible zumbido me saca de mis elucubraciones, y tras el una gran bola de fuego impacta en el mismo centro de la gran torre, partiendola en dos.
Doscientas mil toneladas de acero y hormigón se precipitan sobre la calle principal aplastando a los miles de zombis que se encontraban a sus pies. El estruendo es terrible, luego... el silencio.

Un silencio que parece durar horas, antinatural y escalofriante, solo roto por una voz que hiela el corazón y acongoja el alma.
-No sois dignos- proclama -no sois dignos de seguir viviendo, el día ha llegado, habéis sido juzgados y habéis sido encontrados culpables. Se os condena a desaparecer.

Mis pies vuelan, corro desesperadamente al vehículo que me ha traído hasta aquí, una pequeña nave monoplaza, similar a un pequeño helicóptero
Rotores en marcha, radio activa, sistema de fusión térmica correcto. Vuelo, tan rápido como puedo, la pequeña nave se bambolea.. En la radio las noticias son terribles, todas las ciudades de todo el mundo han sufrido ataques similares, la voz que escuchaba todavía se oye de fondo, fusionada con la estática y la voz apagada de los locutores.

Ha llegado- pienso -el día ha llegado, y ahora hemos de luchar por lo que es nuestro...

Continuara...

1 comentario:

  1. Hola, Gracias x pasarte, llevaba ya mucho tiempo sin meterme en el blog, lo tengo muy desactualizado.....

    Me ha gustado tu blog.

    No he entendido muy bien eso de los favoritos, si puedes, explicamelo.

    Tampoco se quien eres,quizas eso no sea importante, o tal vez si, lo dejo a tu decision,


    bueno espero que hablemos pronto, un saludo

    ResponderEliminar