miércoles, 14 de enero de 2009

Canallas


A nuestra querida Alba dos energumenos, uno de ellos su propia madre, nos la han maltratado. La han torturado, apaleado y humillado, sin ninguna razón y sin que la pobre criatura supiera si eso era normal o no.

No contentos con eso la mandaron al hospital y de allí al cielo, pero al cielo de los tullidos, de las personas incompletas y de los seres inacabados.

Estos dos canallas han sido ajusticiados y condenados a veinte años de cárcel, ella y veintidós años el. Que con la reducción de condena saldrán pronto.

Cuando tu sangre apenas se halla secado querida Alba, tus maltratadores disfrutaran de libertad.

Mi corazón oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.
La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.
¡Qué haré yo sobre estos campos
Cogiendo nidos y ramas
Rodeado de la aurora
Y llena de noche el alma!
¡Qué haré si tienes tus ojos
Muertos a las luces claras
Y no ha de sentir mi carne
El calor de tus miradas!
¿Por qué te perdí por siempre
En aquella tarde clara?
Hoy mi pecho está reseco
Como una estrella apagada.

F. Garcia Lorca.
(Alba)

Sirvete pues mi preciosa niña de las dulces palabras y de los nuevos cariños de quienes protegerte no pudieron y ahora hablan.

Nota del autor: Asco de Justicia, pena de muerte les daría yo, a todos aquellos que osen levantar la mano contra un niño. Pena de Muerte y eterno sufrimiento en el peor de los Infiernos.

2 comentarios:

  1. Atajo de sinverguenzas y no me refiero solo a la ¿ madre? y padrastro, si no a los jueces que han sido tan flojos con ellos.
    Aunque en España, da igual que te pongan 20 que 100 años de condena, pues todos sabemos que a los 4 dias están en la calle.
    ¿ Pero la pobre niña? ¿ qué va a ser de ella?
    Y encima solo le quitan la custodia durante 4 años a la ¿madre?
    Dentro de 20 años, sera una mujer con la mentalidad de una niña y todo por esos CANALLAS ¿ quién cuidará de ella entonces? ¿ La madre? Pobre hija que los hados se apiaden de ella.
    QUE VERGUENZA Y QUE INDIGNACION TENGO.

    ResponderEliminar
  2. a veces me da la sensacion que tenemos los ojos cerrados ante estas cosas, que estamos tan acostumbrados q las salvajadas,maltratos e injusticias que ya es algo normal, porque sino no entiendo porque siguen pasando estas cosas, porque los jueces ponen sentencias tan flojas,ponen a la calle semejante gentuza,¿que valores puedo enseñarle a mi hija si luego esta rodeada de tanto mal?? me preocupa el que vea todo lo que nos rodea y me pregunte ¿Y porque es asi?¿es normal? ¿pero no me dijiste que eso esta mal y que las cosas malas se pagan? que le contesto? lo ideal seria que no me preguntara estas cosas pero estando el mundo como esta,debo prepararme para dicha pregunta.verdad?

    ResponderEliminar