sábado, 13 de diciembre de 2008

Tu, lo que tienes es un problema.

Dicen las malas lenguas que tener un blog es como auto-marturbarse. Hace poco localicé uno que cumple al pie de la regla este dicho.

http://nosimbolos.blogspot.com/

Bien, este señor o señores, al parecer abogan por eliminar los símbolos cristianos de los centros publicos amparándose en los artículos 14 y 16.1 de la Constitución Española.
Yo no le veo problema a su cruzada, pese a que sea inútil, el problema es que se dedican a humillar a los católico-cristianos publicando supuestas cartas e insultando nuestras creencias. No se detienen hay si no que además mantienen un foro publico para que la gente, amparándose en la dudosa libertad de expresión y como no en el anonimato de Internet, puedan agredir verbalmente a cristianos y católicos.
Mi opinión personal de este señor es que tiene por lo visto algo personal contra la iglesia católica, ya que jamas le hemos oído despotricar contra otras ideologías de fe, no se atreve con musulmanes, no se atreve con judíos, no se atreve con...
En fin, esta claro pues que la vida de este joven a sido marcada por algún pequeño trauma infantil que no ha conseguido superar, pido pues desde aquí que intentemos ayudarle en lo que nuestra fe pueda, para que quizás dentro de un tiempo pueda superar ese trauma que tal amargado lo ha tenido toda la vida.

2 comentarios:

  1. Permiteme decirte que esos " sin razon" no saben de que hablan ¿ Acaso no saben que la cruz no es realmente un simbolo cristiano? Asi es como ejecutaban a todos los judios, no solo lo hicieron con Jesus, por lo tanto cuando se meten con los crucifijos en las colegios, se meten , en realidad , con la religion JUDIA.

    Pienso que ni ellos mismos saben lo que dicen ni lo que hacen, es solo una manera de revelarse contra el sistema, pero no saben ni de que sistema se trata.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon compañero, despues de 30 años de ¨democracia¨, a los ateos y apatridas les ha dado con tocar los cojones con los simbolos religiosos, y seguro que estos mismos impresentables,que quieren quitar la costumbre que siempre a reinado en esta nacion, se van de puente de semana santa, o incluso tienen algun familiar cofrade, seguro que les dan regalitos a sus niños debajo del arbol y los reyes magos.... en fin, que son unos hipocritas, la gente se aburre tanto que ahora les ha dado por la moda del ateismo. pobres almas descarriadas,sin camino, y sin pasado ni futuro...

    ResponderEliminar