viernes, 19 de diciembre de 2008

Desolación


Perdona que no tenga nada que ofrecerte, pero ya nada me queda, ni un baso de agua. Pero sientate, al menos aquí te resguardaras del frió.

¿Hace mucho verdad? No es normal, pero desde que las fabricas dejaron de contaminar, el aire a ido siendo mas gélido en estas fechas.

¿De donde vienes? Da igual, no me lo digas, además a quien le importa de donde vengas no? solo estamos tu y yo.

Perdona el desorden, joder esta todo lleno de juguetes de los críos. Antes me despertaban de la siesta, jejeje a lo que se acostumbra uno verdad? He discutido cientos de veces con mi mujer sobre ese asunto, pero ella siempre terminaba la discusión con un "dejalos, no ves que son niños y tienen que jugar".. Hay dios cuanto la echo de menos. Ahora no duermo sabes? Parece ser que el cuerpo se acostumbra a todo, no necesito comer, no necesito dormir... Que no daría yo por poder dormir una pequeña siesta y volver a ser despertado por mis hijos.

Ya no están sabes? Murieron...

No, no es cierto. Los mate.

Veo que no te sorprende. Al principio, después de la gran guerra, cuando empezó a escasear los alimentos salia a cazar un gato o un perro para poder darles de comer. No quedan ya animales aquí, se fueron todos. Mas tarde comprendi que los humanos también podían comerse, y tenia que dar de comer a mi familia. Se que esta mal y suena horrible, pero mate muchas personas para poder subsistir. Pero estas también empezaron a escasear. No habían pasado ni seis meses cuando empecé a dejar de encontrar gente por las calles, no había ni un alma. !!Y mis hijos tenían hambre todos los días!!!.

Mmmm. Sabes? Empezamos por el pequeño, era poca cosa ya que apenas contaba un año de vida. Llore mucho, me pase días llorando, pero apenas contuvo nuestro apetito la mitad del tiempo que yo llore. Luego seguí con los otros dos, primero la mayor, creo que se lo imaginaba porque una noche cuando se marchaba para la cama a dormir me dio un beso y se despidió con un te quiero.

Con mi mujer fue mas fácil, apenas podía moverse cuando lo hice. No como nada después de ese dulce bocado.

¿Soy un monstruo verdad?

Pero la culpa es de ese maldito gobierno, nos metieron en esto para que? Para nada.

¿A quien le importa el dinero ahora? ¿Para que queremos el petróleo? Que vehículo va a mover, si hace años que no funciona ninguno.

Malditos.. Se que están por hay escondidos sabes? Y un día daré con ellos. Eso es lo que me mantiene vivo.
Entonces no estan ya? Y como lo sabes... Entiendo.

Entonces... vienes por mi? Ya es mi hora. Lo supe cuando te vi aparecer.. Llevo muchos años esperándote sabes?.
Pero antes de irnos dime, soy el ultimo? No queda nadie mas... Me alegro.

Jamas debimos existir, hemos convertido este planeta es basura, hemos abusado de lo que la creación nos dejo y hemos finalizado como lo que somos. Como ratas.

Vamos pues, deja que coja mis cosas.... Ya se que donde vamos no me hacen falta pero es una foto de familia sabes? Los hecho tanto de menos...

Donde voy se me castigara por mis pecados? He cometido muchos... Me alegro y lo merezco.


Vamos pues amigo, llevame a mi destino y deja que el ultimo de los que no debieron existir apague la luz que jamas debió ser encendida.

4 comentarios:

  1. Cuando ni una brisa de esperanza le quede al hombre, cuando ni un alito de luz le alumbre su camino, cuando ni un rastro le guie los pasos.
    Ese dia, los justos, los de alma pura y corazon generoso tomaran las riendas de humanidad, para llevarla al fin a su destino.
    Ese dia la creacion sonreira porque una vez mas habra desmentido las verdades que hemos inventado.
    Ese dia la desolacion abatira al hombre como un cazador furioso, y nos hundira y nos llevara al lugar que nos merecemos..

    Somos ratas y como ratas hemos de morir.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que has vuelto y tan catostrofista como siempre. Ten un poco mas de fe en la humanidad, aun quedamos algunos de los que creemos que el HOMBRE tiene algo bueno, cuesta encontrarlo, pero existe. Quizas las nuevas generaciones sean mas intelegentes y salven este mundo. EN ESO CONFIO

    ResponderEliminar