sábado, 6 de diciembre de 2008

30 años.


Me has engañado muchas veces, eres mala pero no es culpa tuya, fuiste nacida para mi comodidad y la de todos los hombres. Fuiste creada, si es cierto, para todos nosotros.

Hoy cumples 30 años, imperfecta y vieja ya, violada por poderes económicos y abusada por poderes políticos, pero sigues siendo nuestra. Gracias a ti somos libres y tenemos esperanza.

Levanto por ti pues mi copa, y aunque necesites un cambio de bragas te queremos. No nos importa que seas ciega, que estés desnuda y que tus carnes cuelgen produciéndonos desazón.

Son 30 años de constitución, de libertad, en ti nací y en ti deseo que crezcan mis hijos.

Felicidades "mi" constitución.

Nota del Autor: Se que hace dias que no se me lee, pero cuando el trabajo ahoga hay que hacerle frente a las responsabilidades, espero que pronto mi mussa me despierte y permita que mis palabras sean vertidas aqui a colacion de estos dias que han de venir. Y aunque sea pronto, feliz espiritu navideño a todos.



2 comentarios:

  1. en primer lugar felicitar al autor por lo bien que ha plasmado la realidad de esta constitucion,a mi parecer hecha para tener contentos a unos pocos, a los que incluyo a catalanes y vascos. yo creo que esta constitucion se hizo con prisas,sin pararse a confeccionarla tranquilamente, se hizo para que el pueblo olvidara la anterior forma de estado,que es cierto,tenia defectos en unas materias,pero en otras,llamese, economia,seguridad, da veinte mil vueltas al estado actual,no lo digo yo,porque no lo he vivido,esto esta dicho por mucha gente que vivio esa epoca, en fin, nada mas que añadir,solo un abrazo al bloger

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tambien a NUESTRA CONSTITUCION Todos sabemos que es imperfecta pero gracias a ella muchas personas, como mi padre por ejemplo, pudieron respirar tranquilos y no tener que hablar bajito para dar su opinion. Algun dia se modificara , y espero que ese dia sea para dar gusto a todos los españoles y no solo a unos pocos.

    ResponderEliminar