jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Un día del niño? Mejor 365.


No entiendo que le esta pasando a la raza humana, no se si es porque somos así de pérfidos y crueles o es que el verdadero infierno esta en nuestras corruptas almas.

Entre todas la aberraciones que comete el ser humano la explotación sexual de menores es sin duda la que menos entiendo, es acaso el fin de la inocencia de la raza humana o acaso es que en nuestros corazones ya no queda un atisbo de compasión?

Quizás este llegando la hora de plantearse de nuevo la continuad o no de este animal llamado “hombre”, quizás el día que Adán comió de la manzana prohibida perdió toda esperanza, quizás sea hora de que los justos, los honrados y las almas claras levantemos nuestros espíritus y gritemos al unísono un basta ya, tan fuerte y tan alto que tiemblen los cimientos de una civilización corrupta.

Sea pues, y he aquí mi grito que espero no quede sin eco.

No a la pornografía infantil.

1 comentario:

  1. NO A LOS PEREDERASTAS sean del modo que sea. A todos ellos los metia yo en una habitacion con los padres de los niños de los que han abusado de una forma o de otra. Pronto se acabaria esa expecie inmunda de aprovechados de la inocencia infantil. Tambien tendrian que desaparecer todo aquel que de una manera u otra usa a los niños para sacar beneficio economico, haciendoles trabajar en condiciones inhumanas .
    LOS NIÑOS SON EL BIEN MAS PRECIADO QUE TIENE LA HUMANIDAD " CUIDEMOSLOS"

    ResponderEliminar