domingo, 26 de octubre de 2008

Ninfas y otros seres


Os contare una historia que probablemente nunca paso.

Portaba en mi joven cuerpo las inocentes dieciséis primaveras. Ni el odio me consumía ni la avaricia había hecho mella en mi.

Existe un lugar apantanado que permanece todavía en mi memoria, de frondosos bosques y pequeñas lagunas. De arboles inmaculados donde penden enredaderas sin macula alguna. De aguas cristalinas y peces de miles de colores. Donde se huele a libertad y soledad.

En ese lugar pase varias épocas en mi niñez, y otras tantas en mi adolescencia.

Fue allí donde mis ebrios pasos me llevaron.

Me encontraba solo cuando cruce a nado uno de esos pequeños pantanos, deje mi cuerpo descansar en una de la pequeñas islas que encontré. Allí en medio de la nada, donde campan a sus anchas mosquitos y luciernagas, al cubierto de la noche y sin que humano alguno supiera de mi paradero, deje caer mis parpados.

Los sonidos del lugar llenó mis oídos, completando mi esencia. Pase así varios minutos hasta que un ruido diferente a los demás me saco de mi somnoliento estupor.

No se si fue mi alcoholismo o un espejismo nublo mi mente, pero ante mi se encontraba un ser de cándida belleza. Apenas media el metro y poco, y sobre su pequeña espalda colgaban unas alas de transparente color; su cara, de fina dulzura y belleza sin parangón, dos ojos grandes me miraban fijamente. Su cuerpo desnudo dejaba ante mi dos pechos pequeños pero perfectos, y unas caderas suaves y aterciopeladas completaban una esbelta figura.

Su mano acaricio mi mejilla y en su cara se dibujo una sonrisa. Su acerco a mi y me beso la frente. “En cualquier lugar que te encuentres humano podrás tenerme, mi posesión sera efímera Abyss, espectro del pantano, pero sera real para ti. Buscame y sabrás que allí estaré”
Desapareció tan pronto como vino y de manera tan silenciosa que ni me di cuenta que ya no estaba allí...

La he buscado durante años. De eso hace media vida...

2 comentarios:

  1. sera porque ya no has vuelto a cerrar los ojos como antaño, cierralos y entre tanta oscuridad veras una pequeña luz, concentrate y si superas toda distraccion conseguiras verla de nuevo, los sueños son eso, sueños.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, estimad@ Bloger@.
    Lo primero es lo primero.

    Y los sueños, cuando se transforman en pesadillas es por que esta cerca la noche de Halloween, ja, ja, ja (risa malévola)

    Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
    No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

    ResponderEliminar