domingo, 12 de octubre de 2008

Fuente de Odio



Hola, mi nombre es Pedro y soy el guardián de las puertas del cielo. Puede parecer esto que les este hablando el mismísimo san Pedro, héroe mitológico de lo que en su día fue la fe cristiana, pero nada mas lejos de la verdad. El “cielo” es lo que hoy en día conocemos como el sistema de salto interestelar y las “puertas” son el algoritmo binario, de cientos de millones de bits, que permite a los de mi raza calcular con precisión el lugar de destino de estos aterradores viajes.

Les hablo desde mi celda, un pequeño habitáculo de seis metros cúbicos, donde aguardamos las interminables horas que nos separan entre viaje y viaje. En estos ratos he estudiado e investigado los orígenes de los humanos. He aquí pues la historia que he logrado descifrar.


El ser humano, desde sus albores, ha poseído una fe obsesiva en un poder mas allá de su compresión Esta fe originada en el miedo, la superstición y la manipulación de las masas, ha tenido varios nombres, pero las mas importantes fueron la fe cristiana (que paso a llamarse catolicismo en un momento de su historia) y el islamismo. Tanto unos como otros (cristianos e islamistas) eran adoctrinados por sus “lideres” en un odio profundo a aquellos que no pensaban como ellos, era tal el odio que entre estos dos grupos había que en el año 2009 de la era cristiana (fecha que se usaba en la mayor parte del planeta) comenzaron lo que se llamo la gran “guerra”.


Pero me estoy precipitando, retomare pues un año antes esta historia.
Era pues el año 2008 y una gran crisis atenazaba a los países de medio mundo, una crisis económica que ahogaba a los menos favorecidos y lapidaba las fortunas de los mas pudientes, una crisis que se extendió como la pólvora y no parecía tener fin, fue así como en la CEE (Comunidad Económica Europea) comenzó un gigantesco movimiento de masas de tipo conservador (ultra derecha se llamaron) y se unieron para enfrentarse a la constante invasión islámica (invasión pacifica) y la desestabilización socio económica.

Tal fué la magnitud de este movimiento que tras pocos meses la ultra derecha ya estaba en el poder de media Europa. El holocausto estaba pues en la cocina. Los islamistas, viéndose acosados se retiraron poco a poco a sus países de origen, países que se encontraban en una constante quiebra técnica y economica, donde el hambre y el miedo eran el pan de cada día.

Estos ingredientes, sumados a el integrismo islámico, se convirtió en un caldo de cultivo del terrorismo islamista y el odio profundo a los cristianos de la derecha europea.

Fue así como el 15 de enero del año 2009 cuando tras varios intentos fallidos de atentar contra varias sedes de las Naciones Unidas en Europa consiguieron atentar contra lo que se conocía como el “El Gran Colisionador de Hadrones (HLC)” o “la maquina de dios”, un gigantesco ingenio que permitiría a la humanidad conocer el comienzo del universo. Este atentado provoco una gran explosión que “arranco” literalmente gran parte del continente, volatilizando un trozo del planeta y frenando su órbita alrededor del sol.


Este hecho no solo conmociono al mundo, si no que tuvo unas devastadoras consecuencias, desencadenando la “gran guerra” donde los países cristianos (o con mayoría cristiana) declararon el estado de excepción y lanzaron un ataque en masa sobre los países árabes.

Así pues Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, entre otros, fueron borrados del mapa con bombas de fisión termo-nuclear.
La respuesta no se hizo esperar y el resto de países islámicos atacaron contundentemente países como Rusia, China (que entonces era neutral) y Estados Unidos.


Pero repasemos un poco los acontecimientos:


Teníamos una crisis financiera que agobiara a la clase media (que es el pilar de la economía mundial) y sembraba la desconfianza entre los pueblos.

Una crisis de fe que enfrentaba a cristianos y islámicos que desencadeno en una guerra a nivel internacional.

Y un deterioro del planeta Tierra; que entre guerras, bombas y polucion, degeneró a la raza humana convirtiéndolos en seres monstruosos.

En el año 2010 las violaciones, asesinatos, torturas y violencia fueron el día a día de los pueblos de la tierra, sus gentes deformadas por las guerras cometía actos salvajes y demoníacos. El hombre que en su miedo al “infierno” se habia refugiado en la iglesia cristiana e islamica, había demostrado una vez mas que no había mayor demonio que el mismo.

Pero la esperanza no estaba perdida todavía, y es que en un pueblecito de la España profunda un grupo de investigadores y sabios de la ya extinta CEE había creado un medio de transporte interestelar al que bautizaron como el “arca de Noe”.

Veinte mil humanos y ciento cincuenta mil animales, entre los que se encontraban aves, mamíferos y reptiles, volaron a las estrellas para no volver nunca jamas a la tierra.


De eso hace cuarenta mil años.

Ahora las cosas han cambiado, los seres humanos han colonizado varias galaxias y viven en paz. Un gobierno general, llamado Imperio Estelar, los dirige a todos con mano firme pero clemente. Los planetas se rigen por auto gobiernos locales y solo se rinden cuentas a el imperio cuando se cierran cuentas al final del año espacial.

Se decreto el laicismo global pero esta permitida la ida y venida de "evangelizadores" Neo-Cristianos, que se rigen por la paz y la confraternizacion. El islam ha sido prohibido bajo pena de muerte.

Tanto han cambiado las cosas que en estos momentos me dirijo al centro de mando de mi nave para llevar a trescientos cuarenta mil neo-cristianos a la Nebulosa del Cangrejo, cerca de los restos de la Supernova M1 (NGC 1952) en Taurus, donde treinta millones de Ateos esperan ser convertidos al Neo-Cristianismo por mis pasajeros.


Nunca llegaran a su destino, Alláh (اﷲ) así lo quiere.

Nota del Autor: No pretendo ser ni descortes con el Islam ni con el Cristianismo, pero es una idea/fantasia que quizas parezca descabellada ahora mismo pero es a lo que nuestras mentes obtusas nos estan llevando. Dios (o Alláh) no lo quiera.

2 comentarios:

  1. ¡Y que dejas par los nacidos ahora ? pobres que desconsuelo

    ResponderEliminar
  2. Desconsuelo....

    Busqueda rapida Google (procesando)

    1º resultado:

    Del verbo desconsolar: (conjugar)
    desconsuelo es la:
    1ª persona singular (yo) presente indicativo

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    desconsuelo
    m. Angustia, pena o dolor por falta de consuelo:
    el desconsuelo de perder un hijo.


    'desconsuelo' también aparece en estas entradas:
    desolación


    !!!!D E S O L A C I O N!!!!

    No, nada queda, apenas unas migajas. Ya es demasiado grande la herida, ya el arma penetro muy profunda y nada, excepto la desolacion queda.


    "Es un cuento..."

    ResponderEliminar