domingo, 26 de octubre de 2008

Es hallowen (Dia de Todos los Santos)

Y en honor a este santo dia os ire escribiendo alguna barbaridad sacada de mi desquiciada mente, espero os gusten.

Llevo una semana encerrado en mi habitación He consumido todas las drogas posibles. He esnifado, comido e inyectado todo lo que robe de la farmacia hace siete días. Ahora tengo hambre...

Suena raro, algunos dicen que soy un humano despreciable, pero se equivocan, hace tiempo que deje de ser humano. Soy un monstruo

Me he vestido rápido, unos pantalones (no uso jamas ropa interior, me gusta que me roce las “intimidades” y me las enrojezcan lo baqueros), una camisa roída y una gabardina de tres cuartos encima. Nunca llevo calzado.

Hoy he tenido suerte, un grupo de cabezas rapadas están violando una hembra de color en el parque que esta en las cercanías de mi hogar. Quiero que terminen, me excita..
Son muy bestias, no solo la violan sino que la golpean violentamente y en muchas ocasiones. Pronto sabrán lo que se siente.

Caigo sobre ellos, el primero apenas se percata de que sus tripas bañan el suelo, el segundo grita y viene por mi.. no dura mucho, le rompo el cuello. Los otros echan a correr pero les doy caza y me deleito con sus vísceras. La mujer de color apenas puede creerlo, creo que se olvido de lo que le han echo, de todas maneras parece acostumbrada, y corre como si la siguiera el demonio. Quizás tiene razón

Saboreo la sangre de mis victimas y mordisqueo un poco las partes tiernas. Me da tiempo a abrir la caja torácica de uno de ellos, el corazón es sabroso y aun esta caliente..

Los odio, a los humanos, con toda mi alma. Ellos me han convertido en lo que soy.

Vuelvo a mi hogar, deberé cambiar de nuevo no sea que me pregunten y me pillen
Soy un monstruo, vosotros me convertisteis en lo que soy, y vosotros deberéis soportar la misma carga que yo cargo ahora. Mañana cazare otra vez, quizás seas tu mi próxima victima.
jajajaj, al parecer el maldito cambio de hora no me deja publicarlo, se queda programado, espero que salga pronto.
Buenas noches.... y terrorificos sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario