domingo, 26 de octubre de 2008

Bueno, se que aun no es hallowen, pero quiero adelantarme.


Ya que estoy puesto, quiero reivindicar la vuelva a la pantalla pequeña de aquellos cuentos de terror que nos han metido miedo a toda generacion de los 70, 80 y 90s. Enumero.



It: Dios... He pasado y pasare miedo con esta, aunque soy de los leyeron el libro primero.


Candyman: Soberbia.




BrainDead: Entre otras, para mi la mejor. Da verdadero asco.




Y como no, mencion especial a Tales.. He pasado muchas noches viendola en mi adolescencia. Un genero que no deberia morir jamas.










Imagenes sacadas de google.es, espero que a los propietarios de los derechos de copia y los autores de los blog que las saque no les importe... Y si les importa que se jodan que coñe.


XD





Un besito. Son las 2:12 de un sabado de cambio de hora.

1 comentario:

  1. Hola:))

    Gracias por visitarme y comentar mi post de día de brujas.

    Me ha gustado tu blog... hace tiempo leí It, me encantó, al igual que cuentos de la cripta.

    Eres bienvenido en horoscopia.blogspot.com

    ResponderEliminar