miércoles, 17 de septiembre de 2008

Carta de amor a mi esposa.



Nunca fui poeta, mas mis palabras en mi cuerpo arden y no saben como salir.


Fría, oscura se siente mi alma si no estas a mi lado,
mas el fuego que mi cuerpo recorre en tu presencia no se quiere extinguir.


No ves que aquello por lo que lucho esta en ti?,
no ves que con quien sueño es contigo?.


Soy como un ángel sin alas,
una pequeña mota en el firmamento que no se deja ver.


Allí en el firmamento hace frió,
seras tu quien a mi estrella haga llegar el calor?.


No ves que he levantado imperios por ti?,
no ves que he hipotecado esta vida y la siguiente para estar contigo?.


Soy como un niño que tiene miedo a la oscuridad,
encogido en su habitación sin saber donde ir.


Pero soñando contigo me encuentro feliz.

2 comentarios:

  1. tu esposa17/9/08 22:24

    despues de 14 años juntos aun sigue existiendo "Soñando contigo me encuentro feliz" estaba en el baul de los recuerdos, algo que ahi esta pero que solo sale cuando lo abres, como las paginas de este blog.
    MMMM mi abu-simbel querido.... has sabido elegir una de mis fotos preferidas

    ResponderEliminar