miércoles, 1 de octubre de 2008

Apocalisis!

Ahhhh estos dias de caos y desconcierto economico me encantan. Unos corren por aqui otros gritan por alla, los mas ancianos ponen en orden sus cosas y los jovenes no saben que sera de sus futuros.

En la calle un anciano de melena blanca y barba del mismo color gritaba: "Ya esta aqui, ha llegado el fin amigos.... Arrepentiros pecadores!".

Ahhhh la ñaja habla en sueños

................

Bueno, y a que viene todo esto? me he vuelto loco?? Pues no! es que he realizado un descubrimiento muy interesante en la red.

Se trata de un blog, realmente es un journal, en el que se cuenta la historia de un medico gallego que se ve involucrado en un pequeño apocalisis, un apocalisis zombie!

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Me parecio muy interesante, yo ya llegue al dia numero 15. El chico promete!!
Les dejo un fragmento.

"Hace ya un buen rato que el olor a podredumbre dejó de molestarnos. Al principio le propuse a Viktor que descolgásemos el cuerpo y lo envolviésemos en una manta, pero el ucraniano me disuadió de hacerlo. Me dijo que tal y como estaba el cadáver, lo mas probable es que nos reventase en los brazos y recibiésemos un baño de entrañas corrompidas. Era mejor dejarlo ahí para que, según sus propias palabras “se secara como un jamón curado”.No me atreví a preguntarle de donde demonios había sacado esos conocimientos. Me daba dentera solo de pensarlo."

Disfruten pues de una lectura que no les costara dinero, para paliar un poco la crisis.

1 comentario:

  1. este tipo de lecturas, a nadie le produce escalofrios????? a mi personalmente me pone la carne de gallina

    ResponderEliminar